Raquel Mosquera es una de las concursantes de 'Supervivientes 2023', que está a punto de emitirse un año más con nuevas caras. La peluquera está a punto de hacer las maletas para coger un avión que la lleve de nuevo a Honduras. Es la segunda vez que participará en este 'reality', ya que quedó finalista en 2018. Ahora vuelve a apuntarse a esta aventura, pero antes ha querido despedirse de sus clientas más cercanas que no dudan en visitarla en su peluquería cada semana.

Raquel Mosquera Gema Aldón

También te interesará

'Supervivientes 2023' se mete en un lío con sus dos concursantes estrella: Raquel Mosquera y Gema Aldón

La despedida la ha hecho a través un vídeo de lo más singular. Se ha colocado frente a la entrada de su negocio, que cuenta con un rótulo con su nombre y una foto suya. "Buenos días mis amores y mis corazones, aquí me tenéis, a punto de caramelo. Me voy, como sabéis, a 'Supervivientes'. Soy concursante de 'Supervivientes 2023'. Que sepáis que os voy a echar mucho en falta, pero espero veros a la vuelta. No sigo 'hasta pronto', a la vuelta, porque espero si Dios quiere, llegar a la final", ha empezado diciendo con ilusión.

La peluquera se despide de los suyos de una manera peculiar

Vídeo: Instagram.

Vídeo: Instagram.Después ha querido desvelar quién será la persona que se quedará al frente de sus redes sociales. "Que sepáis que se quedará mi hermana Silvia con el teléfono y llevándome el Instagram porque yo ya me voy a la isla. Os llevo, como os dicho antes, en mi corazón y en mi mente, junto a mi familia, mis compañeras de trabajo, mis clientas y mis amigas. Así que allá voy, un abrazo muy grande y muchos besazos. Enviadme mucha vibración positiva ", termina diciendo a modo de despedida.Para ella es un reto, aunque conoce muy bien cómo se vive esta experiencia. Tal y como adelantó SEMANA en exclusiva, la peluquera volverá a tirarse del helicóptero para vivir la aventura en los Cayos Cochinos. De hecho, se ha puesto a prepararse ya y se ha puesto en manos de un entrenador personal. Para ella ha sido una decisión fácil de tomar. Ha reconocido que no tuvo ninguna duda a la hora de aceptar la oferta para volver a Honduras. "Dije que iría a por ello. Los retos en la vida son algo muy importante. Continuamente en la vida tengo que tener retos y proyectos porque me mantienen ilusionadas. Que sepáis que he estado entrenando con un entrenador personal. Voy a dar lo mejor de mi", contaba.La viuda de Pedro Carrasco recordó su paso por el reality de aventuras de Telecinco en 2018, donde quedó tercera, e insiste en que la clave de su participación fue su preparación mental. "El hambre fue lo que mejor llevé, era la más gordita y a la hora del hambre no me quejé de nada. Mentalmente soy muy fuerte, muy sensible, pero tengo un par de ovarios muy bien puestos. A mí me ganas con el cariño", añadió. Ahora queda esperar para ver si este año le va tan bien como en 2018. ¡La aventura ha comenzado!