Raquel Mosquera comparte sus consejos de estilismo

La peluquera ha compartido con sus seguidores los criterios con los que elige sus complementos cuando sale a la calle.

Raquel Mosquera es una experta en conectar con su público a través de las redes sociales. La peluquera, que además de belleza sabe mucho de estilismo, ha compartido con sus seguidores de Instagram algunos secretillos de su ‘outfit’ diario.

Los trucos de Raquel para acertar con los complementos

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la empresaria ha explicado cómo gestiona el uso de sus prendas de vestir, en función de su atuendo. «Hoy me va este bolso gris mejor que éste» decía, mostrando dos bolsos con dibujos de piel de serpiente, -uno en tonos grises y otro en tonos marrones-, «así que me lo guardaré para otra ocasión. Ahora: los dos son muy bonitos, ¿verdad?».

Con la dulzura que la caracteriza, Mosquera ha explicado así cómo decantarse por un bolso u otro es tarea sencilla a la hora de salir a la calle. Si vas vestida de gris, como era su caso, qué mejor que llevar el complemento en tonalidades a juego. Y si tienes otro bolso que también te gusta mucho, lo mejor es no desesperar: ya lo usarás más adelante. ¿Se puede ser más práctica?

No es la primera vez que Raquel Mosquera desvela sus personalísimos ‘tips’ de estilo en sus redes sociales. En más de una ocasión ha ilustrado a sus ‘followers’ con sencillos consejos para evitar la flacidez facial, triunfar con el color del cabello o acertar con un vestido de fiesta. ¡Vale para todo!