Tres años después de su boda, Rafa Nadal y Xisca Perelló han dado la bienvenida a su primer hijo en común en Palma.

¡Buenísimas noticias! Rafa Nadal y Xisca Perelló han dado la bienvenida a su primer hijo en común este sábado en Palmaplanas, un clínica privada de Palma, tal y como avanza 'El Diario de Mallorca'. La llegada del pequeño supone un auténtico broche de oro para la relación del tenista y la empresaria.

Rafa Nadal y Xisca Perelló dan la bienvenida a su primer hijo
GTRES

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya tienen en brazos al pequeño Rafa, nacido este sábado por la tarde en una clínica de Palma. El bebé ha nacido en la semana 37 de gestación y tanto el niño como la madre están bien, tal y como ha apuntado el diario anteriormente mencionado. El recién nacido llega tres años después de que el tenista y su pareja se dieran el "sí, quiero" en el marco de una boda de cuento de hadas.

La preocupación de Rafa Nadal 

Xisca Perelló ha estado bajo observación médica y reposo absoluto durante las últimas semanas. Un momento muy complicado del que habló el propio tenista durante el Open de Estados Unidos por el revuelo mediático ocasionado. "Necesito volver a casa. Tengo cosas más importantes que el tenis que atender. Ahora es momento de tener mi primer hijo y confiar en que todo salga bien", aseguraba el campeón de 22 Grand Slam a principios del pasado mes de septiembre. El mallorquín también subrayó que su mujer estaba muy arropada. «Mi mujer está bien. Como sabéis, a nivel personal estoy en una situación que es importante para mí. Y tengo que ir gestionando todo. Ahora es momento de tener mi primer hijo y confiar en que todo salga bien».

Rafa Nadal Xisca
Gtres

Recientemente se pronunciaba el tío de Rafa Nadal, Toni, sobre la paternidad de su sobrino. «Él está bien, animado, esperando, ya sabe que falta poco y está ilusionado y esperando que todo vaya bien». También bromeó sobre la nueva faceta de padre del tenista. «Es uno de los mejores deportistas del mundo, entonces, no creo que llegue a ser uno de los mejores del mundo como padre». Comienza una nueva etapa para el manacorí quien tendrá que compaginar su trayectoria profesional con la vida familiar. "Lo hará con total normalidad, no es un tipo especial, lo hacen todos los futbolistas y mucha gente", señalaba al respecto su tío.

Rafa Nadal

También te interesará

Rafa Nadal: su tío cuenta cómo está Xisca Perelló tras su último ingreso hospitalario

1 /3
rafa nadal, xisca perello

© Gtres.

1 / 3
rafa nadal y xisca perello (6)

© Gtres.

2 / 3
rafa nadal, xisca perello

© Redes sociales

3 / 3