Xisca Perelló está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida: su primer embarazo. Fue el pasado mes de junio cuando conocimos que Rafa Nadal y su mujer estaban esperando a su primer hijo. Tras varias semanas de rumores, se confirmó esta dulce noticia que estamos siguiendo muy de cerca. Aprovechando el verano, la pareja está disfrutando de algunas de las tantas cosas que se pueden hacer en las inmediaciones de Palma de Mallorca, donde el matrimonio reside. Si hace unos días veíamos al tenista disfrutar del concierto de Maluma, ahora son los dos quienes han acudido a ver el show de Sebastián Yatra junto a la hermana de Rafa, Maribel Nadal. La familia al completo disfrutaron de este espectáculo y tuvieron la oportunidad de saludar al cantante al finalizar el concierto.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Redes sociales

Ha sido el propio artista colombiano el encargado de compartir una instantánea en la que aparece la familia al completo: «Gracias por venir familia», decía. En esta fotografía se puede apreciar ya la barriguita incipiente de Xisca Perelló. Enfundada en un mini vestido blanco, la mujer de Rafa Nadal presume de esa tripita de embarazada al lado del tenista. Xisca estaba radiante tras haber disfrutado de este show.

Rafa Nadal y Xisca Perelló ponen el broche de oro a su relación con la llegada de este bebé

Con este embarazo, la pareja da un paso más en su relación después de 14 años de noviazgo y casi tres años casados. El próximo mes de octubre, precisamente, celebrarán su tercer aniversario de boda. Aunque ambos siempre han sido muy discretos a la hora de hablar de su vida sentimental, en esta ocasión no pueden esconder la felicidad que tienen por la llegada de un nuevo miembro a la familia.

rafa nadal 1
Redes sociales

Tal y como hemos dicho anteriormente, aunque el tenista intenta mantener al margen su vida con Xisca de su trabajo, él mismo quiso confirmar la feliz noticia. Lo hizo aprovechando su aparición en una rueda de prensa ante los medios para confirmar que, efectivamente, va a convertirse en padre por primera vez y dar algunos datos del dulce momento que está viviendo. «Si todo va bien, voy a ser padre», comenzaba explicando el mallorquín. 

El tenista aseguró que tanto él como su esposa siempre se han mostrado muy discretos en cuanto a su relación se refiere, por lo que no acostumbra a hablar de este tipo de cosas. Confirmó que prefiere no hacerlo porque «ya soy muy abierto en la profesión, por mi tranquilidad y la de las personas que conviven conmigo nos gusta tener un perfil bajo en lo personal». A pesar de esto, es consciente de que el hecho de que el tenista español más laureado vaya a convertirse en padre por primera vez se haya convertido en una de las noticias más aplaudidas por los españoles.