Algo tiene el tenis que despierta el interés de los famosos. Cada vez son más los rostros conocidos que se dejan ver por las gradas de los diferentes recintos para disfrutar de un deporte que ha ganado adeptos en clave VIP. Algo que se acentúa si el que está sobre la pista es Rafa Nadal, el mejor jugador español de todos los tiempos.

Rafa Nadal regresa a la pista

Rafa Nadal

El balear ha reaparecido hace algunas semanas después de sufrir una lesión que le ha privado de participar en los últimos torneos, pero se ha puesto a punto para el comienzo de la temporada de tierra batida, su superficie fetiche y sobre la que ha conseguido los mayores hitos de su carrera.

Muchos famosos apoyando a Nadal

Rafa Nadal

Durante su último partido ante Leonardo Mayer, en el trofeo Conde de Godó, las gradas del recinto barcelonés estuvieron animadas por la presencia de varios rostros conocidos.

Gerard Piqué, entre los fans de Rafa Nadal

pique

Aprovechando que la localización del torneo era la ciudad Condal, Gerard Piqué se dejó ver por allí. Acudió solo, sin Shakira. El tenis es su otra gran pasión fuera del fútbol ya que su grupo de inversión (Kosmos) va a destinar un buen puñado de millones de euros en transformar el formato de la Copa Davis. Es decir, su implicación en el deporte rey de raqueta es cada vez mayor.

También Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

puyol vanesa lorenzo

También hubo tiempo para el amor en las gradas. Carles Puyol y Vanesa Lorenzo no se perdieron el partido de Rafa Nadal y estuvieron muy cercanos y cariñosos.

Aprovecharon para amenizar sus redes sociales

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

Joan Laporta, en las gradas

joan laporta

El expresidente del Barcelona y exnovio de María Lapiedra, Joan Laporta, también disfrutó de tenis del más alto nivel.

Alfred, de los escenarios a las gradas

alfred

'Operación Triunfo' también tuvo representación en la figura de Alfred. Carolina Cerezuela y su hija fueron otras de las espectadoras de lujo. Y es que Nadal acapara muchísima expectación cada vez que pisa la pista.

Xisca Perelló, siempre al lado de su chico

xisca perello

Por último, y no por ello menos importante, quien no se perdió el partido de su futuro marido fue Xisca Perelló, nerviosa durante algunos tramos del choque dadas las dificultades que encontró Nadal para doblegar a su rival.

También acudió a la cita Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela

Y el futbolista Riqui Puig

Riqui Puig