El radical cambio físico de José Manuel Parada en apenas 3 meses
José Manuel Parada fue uno de los presentadores de mayor éxito con 'Cine de barrio'.

Hubo un tiempo en el que José Manuel Parada era un rostro habitual en la pequeña pantalla. Con su programa 'Cine de barrio', el presentador alcanzó la cima del éxito y fue el gran cómplice y amigo de cientos de artistas en este país que suspiraban por acudir como sus invitadas.

Pero José Manuel Parada ya lleva unos años retirado de la televisión. Desde que terminó 'Cine de barrio', el presentador se ha dedicado a hacer esporádicas colaboraciones. En estos momentos es habitual que pasemos meses sin verle, a no ser que acuda a algún tipo de evento, acto o programa.

Así ocurrió el pasado jueves 22 de febrero, cuando fue uno de los asistentes a la capilla ardiente de Forges.

El radical cambio físico de José Manuel Parada en apenas 3 meses
En apenas 3 meses Parada a experimentado un gran cambio físico.

Hacía cerca de 3 meses que no veíamos al presentador. Una de las últimas veces que acudió a un acto fue al del certamen 'Linda de España 2017', celebrado en el mes de diciembre.

El cambio físico de entonces a ahora es notable. José Manuel Parada ha reaparecido con unos kilos de más. Incluso si comparamos esta imagen actual con alguna de hace un año, la evolución es notable.

Lejos queda ya ese Parada de 'Cine de barrio', de mandíbula cuadrada, barba perfectamente recortada y fina silueta. Aunque nunca se sabe... Con la dieta y el gimnasio (y alguna ayuda quirúrgica también en muchos casos) hemos visto ejemplos de famosos que en pocos meses han logrado recuperar la línea.

El radical cambio físico de José Manuel Parada en apenas 3 meses
El cambio físico es notable si comparamos su imagen actual con la de hace un año.