La artista cubana ha respondido a las preguntas más íntimas de sus fans y ha compartido fotos nunca vistas de su álbum personal.


Cuando Rachel Valdés empezó su relación con Alejandro Sanz, apenas se pronunciaba públicamente. Sin embargo, a medida que su noviazgo con el cantante se afianza, la artista cubana comparte más detalles de su vida privada en las redes sociales. Este martes ha mostrado por primera vez imágenes nunca vistas de su vida. Y ha respondido también a las preguntas que le han hecho sus seguidores de Instagram. Así hemos podido descubrir aspectos poco conocidos sobre su día a día, su trabajo, su infancia o los lugares y momentos que han marcado su trayectoria.

Gracias a sus últimas publicaciones, la caribeña ha mostrado instantáneas de su álbum familiar y momentos decisivos de su vida profesional. Por ejemplo, ha confesado cuál es una de las obras de arte que tiene más significado para ella. Un autorretrato que pintó «cuando tenía 18 años» y que «es una pieza que siempre mantendré». Otro de los momentos «más felices» de su profesión es «el día de la inauguración de Cubo Azul en la bienal de La Habana». Sus admiradores han querido saber cuál es su obra «con más valor sentimental», a lo que respondía: «Todas tienen un valor sentimental, pero “Happily ever after” fue la primera obra pública que expuse, es muy especial para mí».

@rachelvaldes_studio

En lo personal, Rachel Valdés ha contado en las plataformas digitales que su «lugar feliz» es «mi casa en Madrid y mi familia». El hogar que comparte con Alejandro Sanz en la capital es también el lugar donde tiene su estudio, que para ella es un verdadero refugio. En la imagen que ha posteado se ve cómo acompaña a su hijo, que dibuja sobre el papel, mientras ella echa un vistazo a un libro sobre arte en el salón del domicilio madrileño del autor de ‘Corazón partío’.

@rachelvaldes_studio

La artista ha ilustrado también imágenes de su niñez en San Miguel del Padrón (Cuba), donde creció y adonde le encanta volver porque es su «lugar preferido en el mundo». Y ha publicado fotos suyas de su más tierna infancia en la isla, cuando aún no imaginaba que conocería a uno de los artistas españoles con más proyección internacional.

@rachelvaldes_studio

Hace apenas una semana Rachel Valdés hacía pública una preciosa declaración de amor al cantante, también en las redes sociales. «Hoy celebro la vida, hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños amor mío», decía, con motivo del aniversario de Sanz. Este le respondía con un romántico mensaje: «Amor mío. Cada segundo a tu lado merece la pena y es un regalo. Gracias por tu amor puro y bello. Te amo».

@rachelvaldes_studio