Tamara Falcó está de nuevo ilusionada. El responsable de su felicidad es Iñigo Onieva, con el que mantenía una relación de amistad hasta antes de terminar el verano. Te contamos todo sobre el responsable de la felicidad de la colaboradora de 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó es la chica del momento. No puede estar más feliz por todos los compromisos profesionales en los que está inmersa. Desde que se convirtiera en ganadora de la última edición de 'MasterChef Celebrity', la hija de Isabel Preysler no ha parado de recibir ofertas de trabajo. Desde hace unas semanas es una de las colaboradoras de 'El Hormiguero', donde da rienda suelta a su naturalidad.

Tamara Falcó celebra su 39 cumpleaños con el mejor look de básicos (y se lo hemos copiado)

También te interesará

Tamara Falcó celebra su 39 cumpleaños con el mejor look de básicos (y se lo hemos copiado)

Pues bien, cuando goza de un gran momento profesional, Tamara Falcó parece haber encontrado una nueva ilusión. Y es que está enamorada de Iñigo Onieva, tal y como confirma Vanitatis. Aunque se conocen desde hace tiempo, no ha sido hasta el final del verano pasado cuando han decidido dar un paso más y empezar una relación."Tamara está muy ilusionada y enamorada", declaran fuentes cercanas a Tamara Falcó al citado medio. Por ahora, la hija de Isabel Preysler ha preferido no pronunciarse al respecto y continúa compartiendo su día a día en las redes sociales. Solo queda esperar a que lo haga en el plató de 'El Hormiguero', donde normalmente habla de su vida personal.Iñigo Onieva se ha convertido en el apoyo más incondicional de la hija de Isabel Preysler en estos meses tan complicados. Y es que en el mes de marzo tenía que despedir a su padre, Carlos Falcó, fallecido por coronavirus. Unos meses después, daba el último adiós a su cuñado, Jaime Carvajal, y semanas después, a su tío Fernando Falcó.

¿Quién es Iñigo Onieva, la nueva ilusión de Tamara?

¿Quién es Iñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó?
© Redes sociales.

Iñigo Onieva tiene 31 años, es diseñador de coches y tal y como muestra en sus redes sociales, es muy aficionado al deporte. Es hermano de Alejandra Onieva, actor y protagonista de la serie 'Alta Mar' de Netflix. Los hermanos mantienen una relación estupenda y así lo demuestran a través de las redes sociales.Graduado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial por la Universidad Antonio Nebrija en Madrid. Después decidió hacer un máster en Diseño de Transportes en el Instituto d'Arte Applicata e Design en Italia. En 2015, se trasladó a Londres para realizar otro máster en Diseño de Automóvil en Royal College of Art. Ha trabajado en empresas tan conocidas como Seat.

Diseñador de coches

¿Quién es Iñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó?
© Redes sociales.

Es muy activo en las redes sociales, donde muestra la cantidad de viajes que hace con amigos. Y es que le apasiona viajar y lo deja muy claro en su perfil. Suele hacerlo con amigos, a los que dedica la mayor parte de sus publicaciones. En sus redes también podemos ver que es muy aficionado al deporte, sobre todo al surf, y a los animales. Iñigo Onieva está muy unido a su hermana, con la que guarda un gran parecido.Aunque le encanta viajar, Iñigo ha instalado su residencia en España, donde está disfrutando de unos meses increíbles al lado de Tamara Falcó, con la que comparte, entre otras cosas, la pasión por la cocina. Está viviendo con su madre, Carmen. Su padre, Iñigo Onieva, trabaja actualmente en México donde es Director Global de e-commerce del Grupo Barceló. Allí vive con su segunda mujer y su hijo de 14 años. El novio de Tamara va a visitarlo a menudo.

1 /11
inigo-onieva-hermana

© Redes sociales.

1 / 11
Sin-título-46

© Redes sociales.

2 / 11
Sin-título-47
3 / 11
Sin-título-48

© Redes sociales.

4 / 11
Sin-título-49

© Redes sociales.

5 / 11
Sin-título-50

© Redes sociales.

6 / 11
Sin-título-51

© Redes sociales.

7 / 11
Sin-título-52

© Redes sociales.

8 / 11
Sin-título-53

© Redes sociales.

9 / 11
Sin-título-55

© Redes sociales.

10 / 11
Sin-título-56

© Redes sociales.

11 / 11