Ha pasado algo más de un mes de uno de los peores días de la vida de Gonzalo Caballero, en el que el torero volvió a sufrir una dura cogida en la plaza de toros de Las Ventas. Una que tarde que debería haberse convertido en su gran regreso a los ruedos y que se terminó tornando en pesadilla. Desde entonces, el madrileño ha estado centrando en su recuperación. Te mostramos sus primeras imágenes tras recibir el alta.

El plan taurino de la infanta Elena mientras Gonzalo Caballero comienza a andar

Una recuperación lenta y dura

Gonzalo Caballero

El pasado 12 de octubre debería haber sido el gran día de Gonzalo Caballero, que regresaba a la plaza de toros de Las Ventas tras haber sufrido una grave cogida en mayo. Sin embargo, la tarde se torció para el diestro, que volvió a sufrir una cornada.

El día que la infanta Elena y Marichalar fueron el centro de la polémica

Recibió el alta hace unos días

Gonzalo Caballero

El pasado 6 de noviembre, tras permanecer ingresado durante 25 días, Gonzalo recibía el alta para comenzar una nueva etapa en su recuperación. A pesar de sus esfuerzos, el diestro todavía tiene un largo camino por delante.

La estrategia de Victoria para reciclar su imagen pública

Continúa acudiendo a rehabilitación

Gonzalo Caballero

Para volver a caminar como antes, Gonzalo se está sometiendo a unas duras sesiones de rehabilitación gracias a las cuales podrá volver a entrenar dentro de cuatro o cinco meses.

La divertida noche de Victoria Federica con Jorge Bárcenas

Sus primeras imágenes tras el alta

Gonzalo Caballero

SEMANA ha tenido acceso a en PRIMICIA a las primeras imágenes de Gonzalo Caballero tras recibir el alta. En ellas se puede ver al torero saliendo del Hospital Fraternidad Muprespa, donde ha asistido a una nueva revisión.

Una nueva revisión

Gonzalo Caballero

En ellas se puede ver a Caballero abandonar el centro médico, acompañado de un amigo y con el gesto muy serio y es que, pese a su mejoría, está pasando por una etapa complicada.

Necesita ayuda para andar

Gonzalo Caballero

Si bien puede caminar con bastante soltura, Gonzalo necesita un bastón para andar de manera correcta. Todo apunta a que poco a poco, según avance en su rehabilitación, necesitará menos apoyo.

Muy bien acompañado siempre

Gonzalo Caballero

Si hay algo de lo que puede estar orgulloso es de su entorno. Tanto su familia como sus amigos más cercanos han estado a su lado en todo momento, convirtiéndose en su mejor apoyo.

Su mejoría es más que evidente

Gonzalo Caballero

Gracias a las actualizaciones que comparte en las redes sociales, sus fans están mucho más tranquilos y es que pueden ver la gran progresión del diestro madrileño.

Mudo cuando se le pregunta por Victoria Federica

Gonzalo Caballero, Victoria Federica

Aunque en esta aparición Gonzalo Caballero se mostró muy silencioso, no dudó en asegurar que se encontraba mejor. Eso sí, su actitud cambió por completo cuando se le preguntó por su amiga especial, Victoria Federica.

Prefiere no hacer comentarios

Gonzalo Caballero, Victoria Federica

Sea cual sea su relación, lo cierto es que tanto Gonzalo como la nieta del rey Juan Carlos siempre se han mostrado mudos cuando se les ha preguntado sobre ella. Esta ocasión no ha sido una excepción.

La nieta del Rey estuvo en su último plan

Gonzalo Caballero

Eso sí, gracias a las redes sociales sabemos que hace unos días estuvieron juntos de nuevo, disfrutando de una barbacoa en la que también estuvieron varios amigos y la madre de Gonzalo, Chiqui del Hoyo.

¿Qué tiene con el dj Jorge Bárcenas?

Victoria Federica Marichalar

Dos de las grandes incógnitas del momento tienen que ver con la vida más íntima de Victoria Federica, pues no solo se la relaciona con el torero, también con el dj Jorge Bárcenas. 

Reconoció que todo está mejor

Gonzalo Caballero

"Sí, gracias", contestó escuetamente Caballero cuando se le preguntó si su recuperación estaba yendo mejor.

Hecho de otra 'pasta'

Gonzalo Caballero

Además, reconoció que es "verdad" que los toreros están hechos de otra pasta, pues todos consiguen recuperarse bastante rápido.

Luchando día a día

Gonzalo Caballero

La principal prioridad del diestro es recuperarse para volver cuanto antes a los ruedos. Si algo ha demostrado con el paso de los años es que no tiene miedo de volver a ponerse frente al toro a pesar de las malas experiencias que pueda haber tenido.