Te mostramos en primicia las primeras fotografías del torero Gonzalo Caballero tras recibir el alta tras su fatal cogida de octubre. El joven tiene que caminar con ayuda de un bastón


Ha pasado algo más de un mes de uno de los peores días de la vida de Gonzalo Caballero, en el que el torero volvió a sufrir una dura cogida en la plaza de toros de Las Ventas. Una que tarde que debería haberse convertido en su gran regreso a los ruedos y que se terminó tornando en pesadilla. Desde entonces, el madrileño ha estado centrando en su recuperación. Te mostramos sus primeras imágenes tras recibir el alta.

El plan taurino de la infanta Elena mientras Gonzalo Caballero comienza a andar

15Una recuperación lenta y dura

El pasado 12 de octubre debería haber sido el gran día de Gonzalo Caballero, que regresaba a la plaza de toros de Las Ventas tras haber sufrido una grave cogida en mayo. Sin embargo, la tarde se torció para el diestro, que volvió a sufrir una cornada.

El día que la infanta Elena y Marichalar fueron el centro de la polémica

14Recibió el alta hace unos días

El pasado 6 de noviembre, tras permanecer ingresado durante 25 días, Gonzalo recibía el alta para comenzar una nueva etapa en su recuperación. A pesar de sus esfuerzos, el diestro todavía tiene un largo camino por delante.

La estrategia de Victoria para reciclar su imagen pública

13Continúa acudiendo a rehabilitación

Para volver a caminar como antes, Gonzalo se está sometiendo a unas duras sesiones de rehabilitación gracias a las cuales podrá volver a entrenar dentro de cuatro o cinco meses.

La divertida noche de Victoria Federica con Jorge Bárcenas

12Sus primeras imágenes tras el alta

SEMANA ha tenido acceso a en PRIMICIA a las primeras imágenes de Gonzalo Caballero tras recibir el alta. En ellas se puede ver al torero saliendo del Hospital Fraternidad Muprespa, donde ha asistido a una nueva revisión.

11Una nueva revisión

En ellas se puede ver a Caballero abandonar el centro médico, acompañado de un amigo y con el gesto muy serio y es que, pese a su mejoría, está pasando por una etapa complicada.

10Necesita ayuda para andar

Si bien puede caminar con bastante soltura, Gonzalo necesita un bastón para andar de manera correcta. Todo apunta a que poco a poco, según avance en su rehabilitación, necesitará menos apoyo.

9Muy bien acompañado siempre

Si hay algo de lo que puede estar orgulloso es de su entorno. Tanto su familia como sus amigos más cercanos han estado a su lado en todo momento, convirtiéndose en su mejor apoyo.

8Su mejoría es más que evidente

Gracias a las actualizaciones que comparte en las redes sociales, sus fans están mucho más tranquilos y es que pueden ver la gran progresión del diestro madrileño.

7Mudo cuando se le pregunta por Victoria Federica

Aunque en esta aparición Gonzalo Caballero se mostró muy silencioso, no dudó en asegurar que se encontraba mejor. Eso sí, su actitud cambió por completo cuando se le preguntó por su amiga especial, Victoria Federica.

6Prefiere no hacer comentarios

Sea cual sea su relación, lo cierto es que tanto Gonzalo como la nieta del rey Juan Carlos siempre se han mostrado mudos cuando se les ha preguntado sobre ella. Esta ocasión no ha sido una excepción.

5La nieta del Rey estuvo en su último plan

Eso sí, gracias a las redes sociales sabemos que hace unos días estuvieron juntos de nuevo, disfrutando de una barbacoa en la que también estuvieron varios amigos y la madre de Gonzalo, Chiqui del Hoyo.

4¿Qué tiene con el dj Jorge Bárcenas?

Dos de las grandes incógnitas del momento tienen que ver con la vida más íntima de Victoria Federica, pues no solo se la relaciona con el torero, también con el dj Jorge Bárcenas. 

3Reconoció que todo está mejor

«Sí, gracias», contestó escuetamente Caballero cuando se le preguntó si su recuperación estaba yendo mejor.

2Hecho de otra ‘pasta’

Además, reconoció que es «verdad» que los toreros están hechos de otra pasta, pues todos consiguen recuperarse bastante rápido.

1Luchando día a día

La principal prioridad del diestro es recuperarse para volver cuanto antes a los ruedos. Si algo ha demostrado con el paso de los años es que no tiene miedo de volver a ponerse frente al toro a pesar de las malas experiencias que pueda haber tenido.