Después de dos semanas siendo la protagonista indiscutible de la crónica social por su affaire con Jorge Pérez en casa de Marta López, Alba Carrillo ha caído rendida y no puede más. La colaboradora ha estado al pie del cañón dando la cara tras las polémicas imágenes que mostraban 21 vídeos durante la fiesta navideña de la productora Unircorn, primero defendiendo a su compañero de programa, asegurando que entre ellos no ha pasado nada, pese a lo que las imágenes mostraban, para después tirar de la manta y confirmar que la tensión sexual existente entre ellos “ha sido resuelta”. Ha dado muchos detalles de su encuentro en casa de su amiga, quizá demasiados, pues Jorge Pérez ha negado la mayor y está dispuesto a emprender acciones legales contra ella y la propia Marta López, a quienes acusa de orquestar un plan para desestabilizar su familia. Tanta presión ha podido con ella y ha terminado en el hospital.

Alba Carrillo hospital Jorge Perez
Foto: Fiesta

jorge-perez-destacada

También te interesará

Alicia, la mujer de Jorge Pérez, se pronuncia tras la pillada: "Hay un gran dolor en mi corazón"

Alba Carrillo estaba convocada este martes, festivo nacional por el Día de la Constitución, e el programa ‘Fiesta’ para continuar dando detalles de la polémica que protagoniza junto a Jorge Pérez. Él también, pero lleva dos semanas sin dar la cara y rechazando sentarse en su puesto de trabajo en los distintos programas en los que colabora, sin dar explicaciones. La ausencia de Alba Carrilla ha preocupado mucho a sus compañeros, especialmente a la presentadora Emma García, que ha mantenido una “preocupante conversación telefónica” con la madre de la protagonista, Lucía Pariente.

Ha sido la madre de Alba Carrillo la que se ha puesto en contacto con la dirección del programa para informar de la imposibilidad de que su hija acuda a su puesto de trabajo como esta acordado, porque “no se encontraba bien”. Pero la alarma de la preocupación sonaba al dar más detalles de su indisposición, pues se informaba que ha tenido que acudir de urgencias a un hospital porque había sufrido un “bajón anímico”, que después fue contextualizado como un “ataque de ansiedad”, que todos sus compañeros han comprendido al conocer las circunstancias difíciles que le rodean desde que su ‘roneo’ con Jorge Pérez diese el salto a los medios de comunicación y fuese señalada como la culpable de romper un matrimonio que, por otro lado, ha hecho piña contra ella negando cada una de sus declaraciones y amenazando con demandas si no cesa en su empeño de contar su versión de lo sucedido la noche de autos.

Preocupación por el estado de salud de Alba Carrillo tras su paso por el hospital
Gtres.

Un ataque de ansiedad que habría sufrido Alba Carrillo después de realizar un polémico directo a través de su perfil de Instagram desde la comodidad de su casa, en el que al final habló más de la cuenta. Dio más detalles de su noche de pasión con Jorge Pérez, incluso llegando a valorar al guardia civil como amante, reconociendo que le había sorprendido y definiéndole como “empotrador”, cuando ella pensaba que sería más “suavón”. Quizá la repercusión de sus propias palabras supusiese la gota que ha colmado el vaso y al verse al límite ha tenido que contar con ayuda profesional en el hospital, lo que le ha impedido atender sus compromisos profesionales. Eso sí, pronto regresó a su casa, donde permaneció bajo los cuidados de su madre, como así informaron también desde el programa en el que se la esperaba este martes.