Redes sociales

El precioso e inédito vídeo con el que David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran su tercer aniversario de bodas

«Me siento feliz y agradecida de lo que somos y estamos formando», ha escrito la modelo junto al vídeo en el que se ve los mejores momentos del día más especial de su vida.

Han pasado tres años desde que David Bisbal y Rosanna Zanetti se dieran el «sí, quiero» en la finca Los Claustros de Ayllón (Segovia). Un enlace de cuento de hadas que pilló por sorpresa a todos y que fueron los propios novios los encargados de confirmar a través de sus redes sociales a partir de varias imágenes de uno de los días más especiales de su vida. Con motivo de su tercer aniversario, la venezolana y el almeriense ha compartido un vídeo inédito y de lo más especial de algunos de los momentos que vivió junto a su marido y la gente que le acompañó en el precioso momento.

«Feliz Aniversario!!✨ Me siento feliz y agradecida de lo que somos y estamos formando. Sigue cuidando de mí que yo seguiré cuidando de ti. Te amo», escribía Rosanna Zanetti junto al vídeo en cuestión para celebrar su tercer aniversario de bodas con David Bisbal. Una bonita declaración de amor que pone de manifiesto lo mucho que se quiere la pareja.

De la misma forma, el cantante también quiso celebrar esta fecha tan señalada con sus seguidores compartiendo el vídeo en el que podemos verlos posando en la sesión fotográfica de la boda, así como el camino de ambos hacia el altar y los minutos previos a que la pareja sellara su amor con un romántico beso. Unas bonitas imágenes en las que se puede apreciar lo especial que fue el enlace.

Cada año, la pareja comparte detalles inéditos del mágico enlace. En su segundo aniversario, Rosanna Zanetti abría su álbum más personal para mostrar los dos vestidos que llevó durante su enlace. Entonces, la venezolana aseguraba que la vida era «más hermosa» por estar junto al que fuera concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. «Cuando estés enamorado de ti mismo, cuando te entiendas, te mejores, aprendas, cuando te hayas construido… El amor llegará para construirse con alguien más. El amor tiene su propio tiempo y sus propias razones multiplicando lo mejor que tenemos. Todo es más hermoso y mucho más perfecto a tu lado», escribía.

Una boda íntima que ponía el broche de oro a su relación

Aunque pilló por sorpresa a todos, lo cierto es que la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti no escatimó en detalles. La pareja vivió de la forma más íntima uno de los días más especiales de sus vida y ambos organizaron una boda que rozaba a la perfección debido a sus ingredientes. «Romántica, emotiva discreta y en la más absoluta intimidad«, describían entonces.

Una celebración que servía para poner el broche de oro a su relación. La pareja comenzó su romance a principios de 2016 y desde entonces se han vuelto inseparables. Un año más tarde, decidían formalizar la relación y se convertían en pareja de hecho. Su primer hijo en común, Matteo, nació en 2019 y recientemente le han dado la bienvenida a la pequeña Bianca. Los dos hermanos se han convertido en los mejores compañeros de juego de Ella, la hija que el cantante y Elena Tablada tienen en común.