Todavía quedan cinco meses para una de las bodas más esperadas del año, la del príncipe Harry y Meghan Markle. A pesar de ello, la pareja no deja de ser protagonistas de titulares y es que su historia es casi de cuento de hadas. Si bien el día de la pedida demostraron lo mucho que se quieren, las primeras fotografías oficiales de la pareja de la pareja han terminado por convencer incluso a los más reacios.

Las instantáneas son fruto de uno de los fotógrafos con más renombre, Alexi Lubomirski, alumno de Mario Testino y marido de una de las it girls de Inglaterra, Jacketta Wheeler, uno de los rostros más habituales en las revistas de moda británicas. En el idílico entorno de la Frogmore House, la que fue viviera del príncipe Andrés y Fergie tras su boda, Harry y Meghan han realizado uno de los posados con más ternura de los últimos tiempos y que nos gustaría que los reyes Felipe y Letizia copiaran en sus futuras fotografías.

Además de irradiar amor con la mirada, el futuro matrimonio utiliza el lenguaje corporal para mandar el mensaje al mundo. En todas las instantáneas aparecen agarrados de las manos, dándose apoyo mutuo y dando a entender que están juntos para lo bueno y para lo malo. Otro de los puntos que más han gustado es la apuesta de la estadounidense por una pieza de tendencia, un atrevido vestido de Ralph & Russo valorado en 63.000 euros y que le sentaba como un guante.

Una cita esperada

una-cita-esperada

Todavía quedan cinco meses para una de las bodas más esperadas del año, la del príncipe Harry y Meghan Markle. A pesar de ello, la pareja no deja de ser protagonistas de titulares y es que su historia es casi de cuento de hadas.

Posado romántico y real

posado-romantico-y-real

En el idílico entorno de la Frogmore House, la que fue viviera del príncipe Andrés y Fergie tras su boda, Harry y Meghan han realizado uno de los posados con más ternura de los últimos tiempos y que nos gustaría que los reyes Felipe y Letizia copiaran en sus futuras fotografías.

Sin soltarse de las manos

sin-soltarse-de-las-manos

En todas las instantáneas aparecen agarrados de las manos, dándose apoyo mutuo y dando a entender que están juntos para lo bueno y para lo malo.

A la última

a-la-ultima

Otro de los puntos que más han gustado es la apuesta de la estadounidense por una pieza de tendencia, un atrevido vestido de Ralph & Russo valorado en 63.000 euros y que le sentaba como un guante. 

¿Los copiarán?

los-copiaran

Si bien las fotos oficiales de los Reyes nos gustan, serían aún más bonitas si copiaran algunas de las técnicas de la pareja anglosajona, como mirarse dulcemente y no soltarse de las manos. 

Mucho más serios

mucho-mas-serios

Don Felipe y Doña Letizia apuestan por posados muchos más formales, mirando a cámara y sin dejar volar el amor que sienten el uno por el otro.