Laura Matamoros ha encontrado un hueco en su agenda para irse unos días de relax en familia. Desde su destino de vacaciones, la hija de Kiko Matamoros ha compartido una nueva imagen de cómo de avanzado está su segundo embarazo, que está disfrutando al máximo. Lo ha hecho compartiendo un posado en bikini en el que enseña su barriguita de embarazada.

laura-matamoros-destacada

También te interesará

Lo que dice la madre de Laura Matamoros tras ver la ecografía de su próximo nieto

Desde una de las estancias de la casa en la que se están alojando en estas vacaciones, Laura Matamoros se ha hecho una foto en un espejo. Lo ha hecho de perfil y sorprendida ante su barriguita de embarazada, que cada vez está más gordita. La 'influencer' no puede estar más ilusionada y le encanta vestirse con bikini para presumir de barriguita.Llevaba tiempo sin compartir nada en sus redes sociales, seguramente por la idea que tenía de desconectar unos días del mundo virtual. Esto nos ha hecho ver que el cambio ha sido increíble en apenas unos días. Ahora toca descansar y disfrutar al máximo de los días en familia.

Laura Matamoros vuelve a compartir su posado en bikini

El posado en bikini de Laura Matamoros: ya se le nota la tripita de embarazada
© Redes sociales.

Están siendo unos días increíbles, que están siendo aprovechados por Laura para descansar. De hecho, unos minutos después de compartir su posado en bikini, la 'influencer' se hacía un vídeo de ella misma y su rostro descansado. No hay nada como desconectar para volver a conectar. Ahora le toca lo primero para así volver con las pilas cargadas al trabajo cuando se acaben las vacaciones.

Está desconectando al máximo para volver al trabajo con energía

El posado en bikini de Laura Matamoros: ya se le nota la tripita de embarazada
© Redes sociales.

Antes de irse de vacaciones, Laura Matamoros acudía al médico para una revisión con el ginecólogo y comprobar que su embarazo va viento en popa. Vivió uno de los momentos más increíbles junto a su hermana, Irene Matamoros, que fue la que la acompañó. Y es que a la ‘influencer’ le hicieron una nueva ecografía y su hermana no podía estar más emocionada por haberla acompañado y ver a su nuevo sobrino.Aunque fue su hermana pequeña la que la acompañó, Laura no dudó en compartir al momento las novedades con su familia. Lo hizo a través del grupo familiar que tiene en la aplicación de móvil, WhatsApp, donde mandó las fotos de la ecografía. Con emoción, quiso compartir qué le ha escrito su madre cuando ha visto las imágenes.Marian Flores, que no puede estar más emocionada por convertirse en abuela otra vez, le hizo saber a quién le ve parecido: «Qué fuerte cómo se ve. Laura, se parece a ti y a Matías», le decía su madre a través de un mensaje. «Bueno, veremos a ver», le contestaba su hija entre risas. Añadía en un rótulo lo impactante que le había resultado el mensaje de su madre: «Mi madre… cómo se nota que es abuela y madre». Poco después, Marian le preguntaba que cómo ha ido todo: «Sí, sí, todo bien. Pesa 275 gramos», le contestaba su hija.

1 /8
sandalia Instagram

Laura Matamoros (© Redes sociales.)

1 / 8
pestañas

© Redes sociales.

2 / 8
pestañas

© Redes sociales.

3 / 8
pestañas

© Redes sociales.

4 / 8
destacado laura matamoros

© Redes sociales.

5 / 8
laura-matamoros-3

© Redes sociales.

6 / 8
laura-matamoros-1

© Redes sociales.

7 / 8
bañador blanco

Laura Matamoros (© Redes sociales.)

8 / 8