Ana Obregón ha vuelto a la carga. Ha abandonado el retiro en casa para acudir a un evento del que lleva años siendo imagen. Lleva años trabajando para una firma de cosmética y ahora ha tenido la fuerza para atender a los medios de comunicación a pocos días de vivir una de sus Navidades más complicadas de su vida.

ana-obregon-destacada

También te interesará

La inesperada reacción de Ana Obregón a la ausencia de Anne Igartiburu en las Campanadas de TVE

"Llevo cuatro años que no he tenido fuerzas para enfrentarme yo sola a esto. Ellos (los de la marca de la que es embajadora) lo han respetado siempre. Le tengo un cariño especial a esta marca porque contactaron con mi hijo directamente. De hecho fue mi hijo el que me hizo el contrato. Todo lo que gano como imagen lo dono a la Fundación de mi hijo, la Fundación Álex Lequio. Estamos investigando el cáncer infantil, sobre todo, y eso es lo que más me emociona, que pueda trabajar para ayudar a los demás", dice sobre Le Cabine, marca de la que es embajadora.

La actriz reaparece espectacular y cuenta sus planes para Navidad

Los planes de Navidad de Ana Obregón (en solitario) antes de dar las Campanadas
Gtres.

La Fundación está siendo su vía de escape dentro de la vorágine de tristeza. Ahora junto a la organización planea un nuevo reto: "Este viernes vamos a financiar un ensayo para el sarcoma de Ewing, que es lo que tuvo mi hijo. Es un cáncer muy agresivo que afecta sobre todo a niños y gente joven. Con este mismo cáncer está Elena Huelva, con la que esto volcada para buscar un ensayo", declara orgullosa.De Elena precisamente ha querido hablar. Y es que está siguiendo muy de cerca su evolución: "Elena es maravillosa, es una guerrera. La conocí gracias a Paula Echevarría, hablamos todos los días. Lloramos juntas y le doy esperanza, porque la hay. Nos da una lección de vida".

1 /5
Ana Obregón leggings zara faja

Redes Sociales

1 / 5
Ana Obregón

Ana Obregón (Gtres)

2 / 5
ana-obregon-6
3 / 5
ana-obregon-destacada

Redes sociales.

4 / 5
ana-obregon-9
5 / 5