Este fin de semana hemos podido ver por primera vez a la pareja de moda junta paseando felices y cogidos de la mano por las calles de Madrid.

Patricia Pardo y Christian Gálvez se han convertido en la pareja del momento. Un noviazgo que pilló a todos por sorpresa y que ellos mismos se encargaron de confirmar con la mayor naturalidad posible. Ya no se esconden y prueba de ello es que este fin de semana hemos podido ver la primera imagen de los dos presentadores juntos. Aprovechando su primera aparición pública, los dos presentadores han dado un importante paso en su relación con lo que demuestran que su relación está de lo más consolidada. 

Christian Gálvez, Patricia Pardo
Gtres

Empeñados en darle normalidad a su relación, Christian Gálvez y Patricia Pardo aparecían públicamente este sábado por las calles de Madrid paseando juntos felices, tranquilos y de cogidos de la mano. Una salida cuyo fin era reunirse con unos buenos amigos para disfrutar de una agradable velada en un conocido restaurante de la capital española. Los dos presentadores llegaron al establecimiento y se fundieron en un abrazo con el resto de comensales allí presentes.El círculo más cercano de la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ya conoce de primera mano al que fuera presentador de 'Pasapalabra'. Este es uno más entre ellos y esto demuestra y se pone de manifiesto que la relación entre ambos está más que consolidada. No tienen miedo a que les pillen y quieren disfrutar de su amor con la mayor naturalidad posible. Los dos han rehecho sus vidas después de haber puesto fin a sus matrimonios y le han vuelto a dar una oportunidad al amor. Solo el tiempo dirá qué les deparará a los dos tortolitos.Muy hermética a la hora de hablar de su vida privada, lo cierto es que la presentadora rehusa hablar de su relación, aunque se muestra feliz por esta nueva etapa de su vida. Sin embargo, Christian Gálvez ha sido el que ha ido un paso más allá y no dudaba en gritar su amor a los cuatro vientos por las ondas. "Y a ti, Pati, te digo que son rosas, que pienso regarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más grande de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, nos recordaremos que lo que importa es la perseverancia y pasión de los jardineros», llegó a decir.

La familia de Almudena Cid explica a SEMANA cómo se encuentra

Los que conocen a Almudena no se explican el fin de su relación, puesto que el matrimonio parecía estar en perfectas condiciones y nada hacía sospechar lo que ocurrió a finales de año. Muy pocos conocían los entresijos de su ruptura hasta que SEMANA ha contado, según la versión de la familia de Almudena Cid, cómo sucedió todo. «Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué», nos aseguraron.

Patricia Pardo

También te interesará

Patricia Pardo tiene la "mejor cena del mundo" para no engordar por la noche

1 /4
christian galvez, patricia pardo

Europa Press

1 / 4
christian galvez, patricia pardo 1
2 / 4
christian galvez, patricia pardo 2
3 / 4
christian galvez, patricia pardo

Gtres

4 / 4