Durante el mes de febrero, Edwin Arrieta y Daniel Sancho protagonizaron un plan de hípica en un picadero de Segovia.
A raíz del crimen que terminó con la vida de Edwin Arrieta, muchas son las incógnitas que rodean la relación entre el cirujano colombiano y Daniel Sancho. Este último confesó que había conocido a la persona con la que mantuvo relaciones sexuales a través de Instagram un año antes de su muerte. Sin embargo, lo que el hijo del actor Rodolfo Sancho no reveló fue que estuvo de vacaciones con el médico en Ibiza, y también en un picadero de Segovia.
Los indicios de ambas escapadas podían verse en las redes sociales de ambos. Teniendo en cuenta que Edwin es un apasionado de la hípica, ‘Espejo Público’ ha dado a conocer que el pasado 11 de febrero, tanto él como Daniel Sancho pasaron un agradable día en el picadero de Segovia, enclave en el que pudieron montar a caballo y ver algunos ejemplares de este animal. El programa de las mañanas de Antena 3 también ha aclarado que la reserva fue hecha por Arrieta para dos personas, aunque luego pudo saberse que ambos fueron con más amigos y que formaron un grupo de unas 15 personas que más tarde comieron en un restaurante cercano.
Para poner el broche de oro a la velada, el colombiano también reservó para dos personas en un hotel cercano al picadero de Segovia. Todo apunta a que, durante esa misma noche, su acompañante en la habitación fue el joven, aunque por ahora este último no ha revelado ningún detalle sobre estas citas esporádicas.
Las vacaciones de Daniel Sancho y Edwin Arrieta en Ibiza
A esto se suma que, tan solo dos semanas antes del crimen, Daniel Sancho y Edwin Arrieta disfrutaron de unas pequeñas vacaciones en Ibiza. De ello dejó constancia Sancho en su cuenta de Instagram, compartiendo con sus seguidores una instantánea en solitario, a bordo de un barco y con una copa en la mano. Además, ‘Okdiario’ ha podido saber que en esa escapada se fraguó su próximo plan de viajar de forma conjunta a Tailandia, donde en apenas una semana han sucedido una serie de hechos que han situado al hijo de Rodolfo Sancho en el ojo del huracán.
Si algo está claro, es que el vínculo entre Sancho y Arrieta era tan avanzado que no se escondían a la hora de llevar a cabo planes juntos e incluso de invitar a estos a los amigos del cocinero. Y es que, todos ellos eran conocedores de la amistad especial que había entre el joven y el colombiano, aunque según ha desvelado uno de ellos para SEMANA, "aquí hay mucho más": "Podría haber mucho dinero de por medio, pero no hablamos de cantidades pequeñas, como los 10.000 euros a los que ha hecho referencia Daniel. Estamos hablando de grandes cantidades. Su lío con Edwin Arrieta podría ser más gordo de lo que pensamos", ha comentado para esta revista.