Lucía Rivera sabe cómo captar la atención cuando quiere y si es para promocionar una marca de ropa, más aún.La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero no ha tenido ningún reparo en pasearse en bañador por el pleno centro de Madrid. Ni corta ni perezosa, Lucía ha paseado sobre el asfalto de una de las calles más emblemáticas de la ciudad: la Gran Vía madrileña, una de las más concurridas y turísticas.

Pillamos a Lucía Rivera paseando en bañador por la Gran Vía madrileña
Lucía Rivera se está convirtiendo en una de las modelos más cotizadas de nuestro país.

No, no se ha vuelto loca. Todo ha respondido a una estrategia de marketing de la modelo. Para promocionar la marca de ropa 'Desigual', con la que colaborará participando en el festival de música Sónar Festival, Lucía Rivera se ha vestido con tan sólo un bañador de la mencionada marca y unas deportivas. Nada más.Así de ligera de ropa se ha lanzado a los carriles de la calle en vez de a los de la piscina. Un sorprendente momento que la modelo no ha dudado en compartir con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Pillamos a Lucía Rivera paseando en bañador por la Gran Vía madrileña
Lucía Rivera paseando en bañador por la Gran Vía madrileña.

La reina de la provocación

Lucía posa divertida con los brazos apuntando al cielo en medio del carril taxi de la Gran Vía, sin importarle mucho el paso de los transeúntes, de los coches ni sus miradas clavadas en ella.Ver a una modelo como ella de esta guisa en plena Gran Vía fácilmente podría haber provocado un accidente de tráfico, pero lo importante para Lucía Rivera era la foto y que la imagen quedara retratada en redes sociales.No es la primera vez que la prima de Kiko Rivera juega a la provocación. Podríamos decir que, de hecho, se está convirtiendo en la reina de la misma. Una de sus últimas publicaciones, anterior a esta de la Gran Vía, fue un sensual desnudo con el que sus seguidores (cuenta con más de 60.000 en Instagram) se volvieron locos.

Pillamos a Lucía Rivera paseando en bañador por la Gran Vía madrileña
Su desnudo más sensual.