El plantón de Pilar Rubio a Sergio Ramos en su balance del año

Pilar Rubio ha recopilado los grandes momentos que le deja el 2018 y no ha tenido espacio para situar a su futuro marido y padre de sus hijos, Sergio Ramos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas de moda y más consolidadas de la actualidad del país. Ella, una colaboradora estrella en el programa de ‘El Hormiguero’, él uno de los deportistas más laureados internacionalmente. Con su boda a la vuelta de la esquina, Pilar Rubio finaliza un 2018 muy importante para ella, tanto en lo profesional como en lo personal. La presentadora ha escrito en su blog personal una recapitulación y balance del año, en la que destaca a diferentes personalidades que han amenizado su 2018. Pero, para sorpresa de todos, Sergio Ramos no está en sus líneas, a pesar de haber sido el año en el que le ha pedido matrimonio. ¿Motivos para la preocupación?

14Un año repleto de éxitos

 

Pilar Rubio sí ha querido destacar a algunas de las personas que han marcado su año. Por ejemplo, la colaboradora ha tenido un guiño a su ‘jefe’, Pablo Motos, con el que semanalmente se enfrenta a diferentes retos.

13Su estilista, también destacado

 

Pese a no mencionar a su prometido, Sergio Ramos, Pilar sí se ha acordado de su estilista, pieza fundamental en su profesión.

12¿Hay motivos para preocuparse?

Aunque todo apunta a algo anecdótico, varias han sido las mujeres que han pasado por la vida de Sergio Ramos antes de sentar la cabeza con Pilar Rubio, con la que ya tiene tres hijos.

11Una familia numerosa

Con la boda a la vuelta de la esquina, Pilar Rubio y Sergio Ramos ya han formado una extensa familia. Alejandro, Sergio Jr y Marco son los pequeños ‘reyes’ de la casa.

10¿Buscarán una niña?

No parece nada descartable que la niña acabe llegando al que será un matrimonio.

9Sorprendente pedida de mano

Este verano, Sergio Ramos sorprendió a todos organizando una exclusiva pedida de mano que nadie se esperaba. Junto a varios amigos, el defensa del Real Madrid organizó un romántico tentempié junto a Pilar, allí hincó rodilla.

8Y dijo ‘sí’

Los ya prometidos compartieron en sus respectivas cuentas de redes sociales la feliz noticia.

7La familia y el nuevo negocio

Ramos ha conseguido éxitos profesionales lejos del fútbol gracias a su ‘Yucatán de Ramos’, formando su propia casa de hípica.

6Siempre amante del rock

5Sergio sufrió un duro golpe tras caer derrotados en el Mundial

4Aunque sí ha levantado títulos

3Pilar, su año más guerrero

2Contesta a las críticas

1Un futuro matrimonio repleto de triunfos