Una de nuestras actrices más internacionales, Penélope Cruz, está de gira de promoción para presentar su última película 'Todos lo saben', en la que trabaja con su marido, Javier Bardem.

penelope01

[Penélope Cruz: “Entiendo que digan que soy antipática”]

La cinta, que ha sido la encargada de inaugurar el festival de Cannes, ha sido presentada en el festival de cine de Toronto, junto a su director, Ashgar Fahardi, y dos de sus protagonistas.

Triunfando en Toronto

penelope04

La pareja de actores- que ya habían trabajado juntos en cintas como 'Jamón Jamón', 'Vicky Cristina Barcelona' o 'Loving Pablo' más recientemente, posaban para la prensa junto con el cineasta.

Un outfit muy comentado

penelope02

Para su paso por la alfombra roja, la actriz se ha decantado por un estilismo que ha ganado tanto adeptos como detractores. Se trataba de un vestido negro de Chanel

La firma de la que es embajadora

penelope08

Penélope, que es la primera española embajadora de la casa de alta costura, se ha decantado por un vestido de encaje negro, de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2018,  de silueta ajustada hasta la cadera con detalle de botonadura y de falda con cancán llena de volantes.

Melena recogida

penelope06

Un estilismo que ha combinado con salones negros de taconazo y con uno de sus peinados preferidos, un moño bajo con raya en medio.

Puesta de largo de sus pendientes

penelope05

El peinado tan discreto ha dejado todo el protagonismo a unos bonitos pendientes de rubíes de la colección que la actriz ha diseñado para la firma Swarovski.

Un gran expectación

penelope03

Numerosos eran los canadienses que se agolpaban para ver de cerca a la intérprete de fama internacional, que acaparó todos los flashes de los fotógrafos.

Un rodaje muy duro

penelope07

Esta cinta es muy especial para la actriz. El rodaje, que se prolongó durante cuatro meses fue bastante duro puesto que su director lleva a sus actores al límite. Durante una entrevista en televisión, Penélope reveló que sufrió una crisis de ansiedad.

Otro look de Chanel

penelope09

Para una fiesta de la cadena Entertainment Weekly, recurrió de nuevo a Chanel. En esta ocasión un vestido de tirantes entallado, de tirantes con detalles de encajes y transparencias.