Hollywood reconoce bien a sus estrellas. A menudo, el prestigio se traduce en una importante suma de dinero. Y si no que se lo digan a Penélope Cruz y Javier Bardem. La pareja se ha alojado en la Vila Vita Parc de Armaçao de Pera, ubicado a 14 kilómetros de Albufeira y a 50 de Faro.

penelope_cruz_bardem

Un lugar idílico donde no es nada económico dormir. Lo más barato que se puede encontrar son 400 euros la noche. Naturalmente, Penélope y Javier no iban a quedarse con medianías y han disfrutado de la villa más exclusiva, por la que han abonado ni más ni menos que 8.000 euros diarios.

Anónimos

penelope_cruz_bardem (4)

Si algo se garantiza en este lugar es la privacidad, un bien muy deseado por los famosos, que no quieren que nadie les moleste durante sus vacaciones.

Enclave ideal

vila_algarce

La publicidad del sitio es muy sugerente: “En medio de 22 hectáreas de jardines y parques subtropicales y frente a la espectacular ubicación de la costa rocosa del Algarve, Vila Vita Parc ofrece una selección premium de lujosas habitaciones y suites. Lo más destacado son las espaciosas villas con piscina privada y espléndidas vistas sobre el océano Atlántico”.

Resort de famosos

penelope_cruz_bardem (5)

La villa es muy familiar para Iker Casillas y Sara Carbonero, que la eligieron el año pasado para pasar la etapa estival.

También Sergio y Pilar dan fe de ello

penelope_cruz_bardem (3)

Otros famosos como David y Victoria Beckham o Pilar Rubio y Sergio Ramos también han veraneado allí.

Imposible reservar

villa_algarve

No es fácil alojarse en esta villa porque está todo ocupado en las próximas semanas. Cuando termine la temporada alta será más sencillo.

Se acaba el verano

penelope_cruz_bardem (1)

El futuro más inmediato de Pé y Bardem pasa -ineludiblemente- por el trabajo. La de Alcobendas será entrevistada por Pablo Motos el próximo 3 de septiembre de cara a la nueva temporada de ‘El Hormiguero’.

Nuevos proyectos

penelope_cruz_bardem

Más adelante estrenarán ‘Todos lo saben’, un film dirigido por el oscarizado director iraní Asghar Farhadi. Ahí compartirán cartel con otros nombres conocidos de la interpretación como Ricardo Darín o Sara Sálamo, abrió la última edición del Festival de Cannes.

Una carrera de éxito

penelope_cruz_bardem (6)

A estas alturas, nadie duda de que es nuestra pareja de actores más internacional

El amor sigue muy vivo

penelope_cruz_bardem (7)

Tras casarse hace ya ocho años en las Bahamas, Javier Bardem y Penélope Cruz siguen manteniendo una conexión absoluta.

Cerca del décimo aniversario

penelope_cruz_bardem (2)

Si para celebrar su octavo aniversario se han alojado en un lugar tan paradisíaco, da miedo pensar lo que prepararán para conmemorar sus diez años de amor.