Pelayo Díaz, uno de los estilistas más queridos de 'Cámbiame' y uno de los famosos que hasta ahora era considerado como soltero de oro en nuestro país, se casa, y lo hace después de 6 meses de relación con Andy McDougall, un joven empresario argentino al que conoció a través de Internet y que le ha robado el corazón.Un emocionado Pelayo Díaz ha concedido en su programa, una de las entrevistas más personales. Pelayo se ha sentado junto a Carlota Corredera y con ella ha ido desgranando de manera detallada su intensa historia de amor.Pelayo Díaz ha contado cómo se conocieron Andy y él, cómo han vivido todo este tiempo de distancia, con él afincado en Madrid y su pareja en Buenos Aires, cómo le pidió matrimonio, dónde se celebrará la boda... Además Pelayo Díaz ha presumido de anillo y ha explicado qué supone para él casarse con Andy.Por su parte, el argentino ha querido sorprender a Pelayo Díaz y ha enviado un vídeo en el que ha hecho una auténtica declaración de amor que ha dejado a Pelayo al borde de las lágrimas.La madre de Pelayo, Elena, también ha querido sorprender a su hijo. Ha entrado por teléfono en directo y no se ha mostrado conforme con el lugar elegido para la boda, que será en Madrid. Pelayo ha intentado explicar a su madre el por qué de esa decisión.

“Me pidió matrimonio con un trozo de pan”

me-pidio-matrimonio-con-un-trozo-de-pan

"Andy me pidió matrimonio con un trozo de pan sin miga. Fue cenando, de una manera supertonta. En esa misma cena elegimos los anillos que queríamos, por Internet. Fuimos a cenar a un restaurante muy romanticón. Era la casa de Brigitte Bardó. Era todo tan idílico...".

“Lo he mantenido en secreto porque…”

lo-he-mantenido-en-secreto-porque

"Lo he mantenido en secreto porque yo mismo no me lo creía. Cuando las cosas que tanto has deseado se cumplen, tienes miedo a decirlas porque tienes miedo a que se chafen. Estas vacaciones estuve de viaje con él, lo sabéis todos porque lo he compartido en Redes Sociales. Vine encantado de la vida, feliz y con un gran secreto, que era que me había pedido matrimonio".

“No me imaginaba que mi anillo iba a ser así”

no-me-imaginaba-que-mi-anillo-iba-a-ser-asi

"me imaginaba que mi anillo de compromiso ibaa ser así, porque mi tía tiene un anillo que me encanta y que me regaló el día que iba a dar las campanadas, que es una imitación del que tenía Lady Di con un zafiro y diamantes. Yo pensé que iba a ser un anillo así, tipo clásico. Pero nada es clásico en mi vida…".

¿Cómo se conocieron?

como-se-conocieron

"Andy se enamoró de mí a través de Interner, muy fuerte… Cuando yo empecé mi andadura en Internet en 2005, quién me iba a decir a mí que me iba a traer tantas cosas buenas".

¿Qué le ha enamorado de Andy?

que-le-ha-enamorado-de-andy

"Andy mide 1,83, es superguapo, tiene dientes de niño pequeño. Es superdivertido, no se queja nunca, está siempre de buen humor. Se levanta con una sonrisa y hace que yo me levante con una sonrisa. Siempre tenemos planes, no callamos ni debajo del agua. Nunca había encontrado a una persona que se equiparara a mi nivel de energía".

¿Cómo han vivido la distancia?

como-han-vivido-la-distancia

"Yo vivo e Madrid y él en Buenos Aires. Nos separan 10 mil kilómetros, pero cuando algo te ilusiona, la distancia no es nada. Se salva con un avión".

“Llevo toda la vida buscando a Andy”

llevo-toda-la-vida-buscando-a-andy

"¿6 meses, poco tiempo? Pero si llevo toda la vida buscando a Andy… El amor y la vida no se miden por tiempos, sino por momentos, y con él he vivido los momentos más felices de mi vida. Eso lo puedo asegurar".

A su madre no le convence dónde se va a celebrar la boda

a-su-madre-no-le-convence-donde-se-va-a-celebrar-la-boda

La madre de Pelayo ha entrado en directo por teléfono: “Me encanta Andy. Es un chico encantador, pero no estoy de acuerdo con que la boda sea en Madrid. Tiene que ser en Oviedo. Somos asturianos”. Pelayo responde: “Mamá, sabes que llevo Asturias en el corazón y siempre hago bandera de mi patria. Pero es que viene gente de Buenos Aires. No soy yo solo, somos dos. Somos Andy y yo y tenemos que pensar también en la comodidad de la otra familia que estoy deseando que conozcas”.

Andy sorprende a Pelayo con un romántico vídeo

andy-sorprende-a-pelayo-con-un-romantico-video

Andy sorprende a Pelayo con un romántico vídeo: “Nos vamos a casar y quería hacer público el amor que siento por ti. Eres un niño en el cuerpo de un hombre, con sentimientos puros. Estoy feliz de emprender este camino juntos y estoy seguro de querer compartir el resto de mi vida contigo”.