El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su esposa Begoña Gómez han acudido a la cena de gala de la cumbre del G20 en Bali, cita en la que sus estilismos no han pasado desapercibidos. Ambos han elegido exactamente el mismo estampado para su outfit: ella para su pasmina y él para su camisa, detalle que ya circula por las redes sociales. Se trata de una tela típica de la isla de Indonesia con dibujo floral y que el matrimonio ha escogido en color morado, la misma que por cierto lleva en su look el Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov.

Portada

También te interesará

Begoña Gómez se va de fiesta vestida de inspiración torera... Y triunfa

Pedro Sánchez y Begoña Gómez se visten a juego para la cumbre del G20 en Bali y su foto ya es viral
Gtres

Es un estampado que allí se denomina como "Batik", el cual es típico en la región, por lo que se han mimetizado con los allí presentes y es que como bien dicen "donde fueres, haz lo que vieres". Quien ha hecho caso omiso a este refrán es Emmanuel Macron, presidente de Francia, que ha preferido lucir un traje sobrio y una camisa blanca, lo que deja ver que no ha arriesgado en absoluto, a diferencia del resto de políticos. La tela por la que han optado tanto Pedro Sánchez como su mujer es una tela ligera y, además, permite a los dos seguir el protocolo marcado en el Parque Cultural Garuda Wisnu Kencana, donde se ha celebrado la cena oficial.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez se visten a juego para la cumbre del G20 en Bali y su foto ya es viral
Gtres

Y, aunque sí han arriesgado con estas prendas, en lo que respecta al resto de piezas estas no han sido tan llamativas. La 'primera dama' se ha decantado por un vestido amarillo lima de raso y su cabello suelto y él por un clásico pantalón color negro con el que parecía sentirse muy cómodo. En su mayoría los asistentes han elegido estas características piezas, tan típicas de allí, aunque de diferentes colores, ejemplo de ello, el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau o el presidente de China, Xi Jinping.

Son muchos los que han reparado en los atuendos elegidos por Pedro Sánchez y su mujer al haber elegido exactamente la misma tela. Un tejido que se lleva a cabo por teñido, en la que se hacen dibujos a través de la cera y en el que se utiliza una técnica milenaria tanto en algodón como en seda.