No hay verano que pase en el que Paz Padilla no nos deje de recuerdo todo un álbum fotográfico y de vídeos en sus redes sociales sobre sus días en la playa, sus baños en la piscina y sus poses en bañador.

La presentadora es muy activa en redes sociales y le encanta compartir su día a día en ellas, así como interactuar con sus seguidores, que ya son cerca de 720.000 en Instagram.

Paz Padilla, comparada con Paula Echevarría ante el enfado de sus fans
Paz Padilla disfrutando del verano.

A muchos de ellos les encantan las imágenes que Paz Padilla muestra, pero la humorista tampoco se libra de alguna que otra crítica.

Un desafortunado comentario

Esta vez, el comentario desafortunado ha venido de la mano de una seguidora de su cuenta de Instagram. Paz Padilla se encuentra disfrutando de unas vacaciones en su querida Cádiz y no dudó en publicar un vídeo en el que aparece de rodillas en la arena luciendo un bañador negro con volante en la zona del escote.

A cámara lenta, Paz Padilla coge la arena entre sus manos y la deja caer, formando una preciosa cascada. Un vídeo de lo más creativo que ya cuenta con más de 350.000 likes.






Mi arena @ibikinistore


Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el



4 Ago, 2018 a las 1:57 PDT

"¿Tú quién te crees que eres?"

El problema surgió cuando una de sus seguidoras quiso comparar a Paz Padilla con la actriz Paula Echevarría, otra famosa muy activa en redes sociales y que suele posar mucho en bañador en época estival: "Cuando te crees Paula Echevarría vs cuando eres Paz Padilla… Aunque te vistas de seda…", escribió esta persona entre los miles de comentarios.

El resto de fans no tardaron en condenar el desafortunado comentario, incluida la propia Paz Padilla, que sin pelos en la lengua, respondió de la siguiente manera: "Jajaja ¿y tú quién te crees? Carajota”, una contestación que fue muy aplaudida por el resto de usuarios de la red social.

En forma

paz-1

En familia

paz-2

Deportes acuáticos

paz-3

Momentos inolvidables

paz-4

Con su hija Anna

paz-5

En barco

paz-6

En la piscina

paz-7