Paz Padilla y Anna Ferrer Padilla acostumbran a mostrar su gran relación en público. La presentadora de 'Sálvame' se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la cadena, donde coincide con su hija, que se encuentra realizando una beca en el sector administrativo de la empresa. Anna Ferrer, que destaca en las redes por su papel como influencer, no ha dudado en dejar en evidencia a su madre con el 'troleo' definitivo.

Anna Ferrer ha compartido una curiosa imagen de su madre
Anna Ferrer

Si su hija había dejado 'en cueros' a su madre en alguna ocasión, esta vez el buen humor de madre e hija nos ha mostrado a Padilla como nunca antes la habíamos visto: completamente dormida con el mando de la televisión.

Paz padilla, totalmente dormida
Paz Padilla

A través de un vídeo compartido por sus stories, Anna Ferrer nos muestra a Paz Padilla completamente 'frita' mientras la película que estaba viendo sigue su curso. Ferrer hace hincapié mediante un graciosos zoom de que su madre se ha dormido con el mando en su mano.

La cara de la joven al ver a su madre durmiendo
anna-ferrer

Si Paz Padilla acostumbra a rellenar casi cuatro horas diarias de contenido en Mediaset, la presentadora cayó en 'coma' con la película. Eso sí, a su lado tenía a su perrita, que también estaba durmiendo sobre la mesa.

Anna Ferrer comparte muchos momentos de su vida en Instagram
Anna Ferrer

Anna Ferrer Padilla ha conseguido un nutrido grupo de seguidores, casi cuatrocientos mil en Instagram, que disfrutan de sus consejos de moda y de su vida en general. La vida de Paz Padilla cambió tras aceptar la oferta de 'Sálvame' e incorporarse al mundo del corazón como presentadora.

Ha heredado de su madre ese humor que tanto caracteriza a Paz
paz-padilla-salvame

La cómica ha pasado a ser una de las caras del programa, junto a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, aportando su humor ácido al transcurso del formato. El mismo sentido del humor que ha heredado su hija, que nunca duda en compartir las ideas y 'troleos' favoritos de Paz Padilla. De tal palo, tal astilla.