Paula Vázquez se ha encontrado un nuevo bache en el camino y es que, tal y como ella misma ha querido dar a conocer a través de su perfil personal de Instagram, ha tenido que pasar de nuevo por quirófano. Pero, lejos de lo que se pueda pensar al tratarse de un personaje público que cuida con mimo su aspecto físico, no se trata de una operación de estética, sino de una intervención en un menisco que le ha traído de cabeza en las últimas semanas.

Paula Vázquez

La presentadora Paula Vázquez ha estado en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. Su “familia virtual” son su gran apoyo y siempre logran robarle alguna que otra sonrisa, algo que también ha sucedido las horas previas de su paso por quirófano, tras publicar una imagen suya en la habitación del citado hospital con el batín verde a la espera de ser operada.

La operación no le quita el sentido del humor

“Estreno hoy en la Quirón. Lo que me estoy riendo con vuestros comentarios. Muchas gracias. La mejor terapia. Gracias también por los buenos deseos y el cariño. La verdad que es precioso leeros”, escribía en su Instagram Paula Vázquez haciendo alarde de su característico sentido del humor que le ha ayudado a superar todas las adversidades que se le han presentado en su vida en los últimos años, que no han sido pocos.

Paula Vázquez

Más tarde, Paula Vázquez ha querido tranquilizar a sus seguidores informando de que la operación de menisco ha salido según lo esperado y que ahora comienza realmente la etapa más dura: la recuperación. Tendrá que someterse a un largo y concienzudo proceso de rehabilitación: “Todo ha salido genial. Ahora solo falta la recuperación. Cualquier consejo que me podáis dar, será bienvenido”, confesaba.Tiene 43 años y sigue tan jovial como en sus años mozos, a pesar de que la salud le ha vuelto a jugar una mala pasada. Ha superado una depresión que le mantuvo alejada de la televisión durante años, pero ya recuperada está reclamando su hueco en un medio en el que se desenvuelve como pocas. Lo hace desde formatos de éxito como ‘El Puente’ o ‘Fama a bailar’. Todavía queda mucha Paula Vázquez para dar guerra, aunque antes deba recuperarse. ¡Ánimo!