La actriz Paula Echevarría acudió a la gala de clausura del Festival de cine de Málaga para hacer entrega de un premio. La interprete llegó el viernes por la tarde en tren junto a una de sus mejores amigas.

Esa misma noche su chico, Miguel Torres, acudió a recogerla al hotel donde se hospedaban para estar unas horas juntos y disfrutar de la ciudad donde Miguel lleva viviendo varios años, en concreto desde que fichase por el Málaga Fútbol Club, en agosto de 2014.

Fiel a sus outfits sobresalientes en la alfombra roja, la actriz volvió a brillar a su llegada al Teatro Cervantes de Málaga para la ceremonia de clausura. 

Paula se decantó por un favorecedor diseño de la firma Temperly London, de color negro sobre tul nude cuajado de pedrería de cristal en el escote con una falda de tul negro con mucho volumen.

El vestido, valorado en 2.495 libras -unos 2.800 euros- le aportaba un aire regio, quizá de princesa de cuento de hadas, que es como debe sentirse la intérprete junto a su nuevo amor.

Completaban el outfit unos zapatos de Aquazura, y anillos y pendientes de la firma Tous.

El look de belleza de Paula terminaba de cuadrar este círculo mágico, con un peinado sencillo pero con ese aura de princesa que tan bien casa con el vestido.

Aunque hay quienes aventuraban la posibilidad de que la actriz pusiera posar junto a su chico en la alfombra roja, nada más lejos de la realidad. Paula quiere esperar muy bien lo profesional de lo personal (por el momento).

También hay quien asegura que la actriz podría acudir al estadio de La Rosaleda para ver el partido del equipo de Miguel contra la Real Sociedad este domingo por la tarde. 

Paula Echevarría brilló en el Festival de Málaga

paula-echevarria-brillo-en-el-festival-de-malaga

La actriz Paula Echevarría acudió a la gala de clausura del Festival de cine de Málaga para hacer entrega de un premio. La intérprete llegó el viernes por la tarde en tren junto a una de sus mejores amigas.

La actriz lució un vestido de princesa

la-actriz-lucio-un-vestido-de-princesa

Fiel a sus outfits sobresalientes en la alfombra roja, Paula Echevarría volvió a brillar a su llegada al Teatro Cervantes de Málaga para la ceremonia de clausura. 

La intérprete se decantó por un vestido de la firma Temperly London

la-interprete-se-decanto-por-un-vestido-de-la-firma-temperly-london

Paula Echevarría se decantó por un favorecedor diseño de la firma Temperly London, de color negro sobre tul nude cuajado de pedrería de cristal en el escote con una falda de tul negro con mucho volumen.

La actriz estaba radiante

la-actriz-estaba-radiante

Completaban el outfit de Paula Echevarría unos zapatos de Aquazura, y anillos y pendientes de la firma Tous.

Paula parecía una princesa de cuento de hadas

paula-parecia-una-princesa-de-cuento-de-hadas

El vestido que lució Paula, valorado en 2.495 libras -unos 2.800 euros- le aportaba un aire regio, quizá de princesa de cuento de hadas, que es como debe sentirse la intérprete junto a su nuevo amor.