La pareja de moda se encuentra este fin de semana en Málaga. La actriz Paula Echevarría y Miguel Torres están en la capital andaluza paseando su amor.

Paula ha sido invitada a la gala de clausura del Festival de cine de Málaga, donde tiene previsto entregar un premio. La intérprete, que se desplazó hasta la ciudad en tren, llegaba el viernes por la tarde, en compañía de una de sus mejores amigas.

Horas más tarde desde su llegada, su pareja pasaba a recogerla en coche al hotel donde se alojan todas las estrellas invitadas al certamen.

Miguel permaneció en el interior del vehículo, mientras que Paula respondía con una sonrisa a todos los fans que le vitoreaban en las inmediaciones del hotel.

La actriz estaba radiante con un traje de chaqueta y pantalón tipo sastre de color blanco, que completaba con una camiseta de encaje y bolso estilo bandolera de animal print.

Como complementos unos aros y los famosos zapatos con tachuelas de Valentino destalonados.

Para corresponder el entusiasmo de los malagueños, Paula se dejó fotografiar por algunos fans en la alfombra roja del festival.

Ésta es una gran ocasión para que Miguel le enseñe la ciudad que conoce muy bien (lleva jugando en el málaga F.C. desde agosto de 2014) a su chica y le llevé a descubrir sus rincones favoritos. Será también una ocasión para que Paula consuele al futbolista, ahora que su equipo ha bajado a Segunda División.

De hecho, hay quienes aseguran que el rendimiento del deportista se ha visto afectado por el noviazgo con Paula y sus continuos viajes a Madrid para estar con ella.

Hay quienes avanzan que mañana la actriz podría acudir al estadio de La Rosaleda para ver el partido del equipo de Miguel contra la Real Sociedad.

Paula Echevarría y Miguel Torres se encuentran en Málaga

paula-echevarria-y-miguel-torres-se-encuentran-en-malaga

La pareja de moda se encuentra este fin de semana en Málaga. La actriz Paula Echevarría y Miguel Torres están en la capital andaluza paseando su amor.

La actriz ha sido invitada al Festival de cine de Málaga

la-actriz-ha-sido-invitada-al-festival-de-cine-de-malaga

Paula Echevarría ha sido invitada a la gala de clausura del Festival de cine de Málaga, donde tiene previsto entregar un premio. La intérprete, que se desplazó hasta la ciudad en tren, llegaba el viernes por la tarde, en compañía de una de sus mejores amigas.

Miguel pasó a recoger a su novia en su coche

miguel-paso-a-recoger-a-su-novia-en-su-coche

Horas más tarde desde la llegada de Paula Echevarría, su pareja Miguel Torres pasaba a recogerla en coche al hotel donde se alojan todas las estrellas invitadas al certamen.

La actriz y el futbolista, muy felices y sonrientes

la-actriz-y-el-futbolista-muy-felices-y-sonrientes

Miguel permaneció en el interior del vehículo, mientras que Paula respondía con una sonrisa a todos los fans que le vitoreaban en las inmediaciones del hotel

La actriz se mostró encantadora con sus fans

la-actriz-se-mostro-encantadora-con-sus-fans

Paula Echevarría estaba radiante con un traje de chaqueta y pantalón tipo sastre de color blanco, que completaba con una camiseta de encaje y bolso estilo bandolera de animal print.