Paula Echevarría y David Bustamante oficializan su divorcio
Paula Echevarría y David Bustamante han mantenido en un discreto su divorcio por el bien de su hija.

Llegó el día. Paula Echevarría y David Bustamante han hecho oficial su divorcio mediante un comunicado, que han querido hacer público a través de una exclusiva. De esta forma, se anuncia algo que ya se sabía. La expareja, que ha ofrecido el comunicado a ¡Hola!, en lugar de hacerlo al resto de medios, como el abogado de David Bustamante aseguró que haría a esta revista, ha llegado a un acuerdo y no ha hecho falta ningún juez para resolver los trámites, ya que han querido llevar todo este asunto desde el respeto que se tienen el uno al otro.

A continuación, reproducimos el comunicado que han hecho público Paula Echevarría y David Bustamante a través de sus abogados:

"PAULA ECHEVARRÍA Y DAVID BUSTAMANTE HACEN OFICIAL SU DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO"

D. DAVID BUSTAMANTE Y DÑA. PAULA ECHEVARRÍA, desean emitir el siguiente comunicado:

"Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio.

Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos.

Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso. Con cariño.

Este comunicado se hace público cuando Paula Echevarría se encuentra en pleno viaje junto a una firma de joyas, de la que es imagen. Primero estuvo en Los Ángeles, y ahora lleva unos días en México, donde ha tenido la oportunidad de hacer algunas entrevistas para la televisión de allí y algunas sesiones de fotos.

https://www.instagram.com/p/Bgknrh5BrVW/?hl=es&taken-by=pau_eche

Por su parte, David Bustamante se encuentra en España, inmerso en su trabajo, tal y como anuncia en su última foto de Instagram: "Gracias por todo lo hecho, lo que estamos haciendo y lo que está por hacer! Mi Manager, mi hermano, mi amigo @armandix_martin ???". Además, está cuidando de su hija Daniella. El cantante ha tenido la suerte de pasar todos estos días junto a ella, mientras la actriz se encuentra al otro lado del charco, cumpliendo con compromisos profesionales. De hecho, el Día del Padre lo pasó junto a la pequeña y no dudó en llevarla al cole. 

¿Tratarán desde ahora el tema de su divorcio con más normalidad?