Nuevo reto empresarial para Paula Echevarría. La actriz está imparable y acaba de anunciar su nuevo proyecto en el mundo de la moda: se ha convertido, también, en diseñadora de zapatos, siguiendo así los pasos de María Teresa Campos. A pesar de que se estrena en el mundo de los zapatos, la actriz ya ha diseñado sus propias colecciones para otras prendas.

Paula Echevarría ha diseñado una colección de zapatos
U432152_139

Paula ha confirmado que sacará una colección cápsula para la marca de zapatos 'Más 34', que se vende a través de la web y tienen un showroom en Barcelona. La actriz, muy orgullosa, ha anunciado la noticia a través de las redes con una fotografía de uno de sus diseños para la firma en los que se ve impreso en la plantilla 'Más 34 by Paula Echevarría'.

Es la primera colección de zapatos para Paula Echevarría
paula-echevarria

Es la primera vez que Paula Echevarría se atreve a diseñar zapatos para esta firma. En esta colección estarán los favoritos de la actriz: desde sandalias planas, cuñas o incluso algún stiletto para triunfar este verano pisando fuerte.

Se estrena en zapatos, pero no en otros ámbitos
Paula Echevarría

Con esta decisión, se mete de pleno en el mundo de la moda y del diseño. A pesar de que es la primera colección de calzado que diseña, no será el debut de la actriz como diseñadora. Ya ha tenido su propia colección de joyas de la mano de Tous, gafas de sol con Hawkers y varios perfumes bajo su nombre. 

Sigue así los pasos de María Teresa Campos
María Teresa Campos

Sigue así los pasos de María Teresa Campos, que ya lanzó su propia colección de zapatos hace tres años. A pesar de que su andadura como diseñadora tan solo duró dos años, la conocida periodista se volcó en cuerpo y alma en ese proyecto. Y es que María Teresa ha confesado en más de una ocasión que era su accesorios fetiche.

Una nueva aventura profesional para la actriz
Paula Echevarría

Todavía no se conocen muchos más detalles sobre este nuevo proyecto profesional. Ni fecha de lanzamiento ni cuántos modelos tendrá esta primera colección de Paula Echevarría. La conclusión es que la actriz agotará existencias, como todo lo que toca.