Paula Echevarría celebra el 11º cumpleaños de su hija Daniella por adelantado

La actriz continúa de vacaciones en su tierra natal, acompañada de Miguel Torres, y allí han celebrado por adelantado el cumpleaños de su hija, Daniella.

Paula Echevarría lleva unos días en Asturias, su tierra natal, donde se está reencontrando con su familia y grandes amigos. Tras su viaje romántico por Italia, la actriz hizo las maletas hace ya unos días para ir a casa, y todavía se encuentra en el norte. Le acompaña su pareja, Miguel Torres, y también su hija, Daniella.

12Paula Echevarría continúa con Miguel Torres en Asturias

La hija que Paula tuvo fruto de su matrimonio con David Bustamante cumple este 17 de agosto 11 años, pero la actriz ha querido adelantar la celebración a este pasado martes. Seguramente porque el día de su cumpleaños no lo pasará con ella y antes de que se vaya con el cantante, Paula le ha organizado una gran fiesta.

Y como no podía ser de otra manera, la celebración ha sido temática. Parece que Daniella es una gran aficionada a los libros y películas de Harry Potter, y la fiesta ha girado en torno a esta historia. Platos y vasos con dibujos de esta película, globos, gorros de brujas e incluso, un Daniel Radcliffe -actor que interpreta a Harry Potter-, en tamaño original.

11La fiesta de Daniella ha sido temática: la historia de Harry Potter

La actriz no podía estar más emocionada con el resultado de los preparativos de la fiesta. No faltaba ningún detalle y Daniella no podía estar más emocionada. La única hija de Paula y David estaba rodeada de los suyos, que le pusieron una banda de feliz cumpleaños y un gorro en forma de tarta con velas.

10Paula ha compartido una instantánea junto a su hija Daniella

Junto a la galería de imágenes que ha compartido del cumpleaños, Paula escribía que tenían que adelantar la celebración: «Este año tocó celebrar cumple adelantado! 🤷🏻‍♀️ (Su cumple es el 17)… Y cómo nos lo pasamos!!! 🥳🥳🥳🥳🥳🤡🤡🤡🤠🤠🤠💫💫💫 #DaniCumple11«, escribía feliz con lo bien que lo habían pasado.

9Globos gigantes con la edad que cumplía Daniella

Una merienda celebrada en un restaurante. Reservaron un lugar en el establecimiento para reunir a toda la familia y amigos. En las mesas no faltaron donuts con pajitas con arañas y gorros de brujas. Para que los más pequeños lo pasaran en grande, Paula colocó algunas gafas, como las que lleva Harry Potter en la película.

8Una merienda en familia

7Un photocall muy elaborado

6

5Chuches y disfraces

4

3¡Felicidades Daniella!

2

El que tampoco faltó al cumpleaños fue Miguel Torres, que desde que anunció su retirada del fútbol, no se ha separado de Paula Echevarría. Primero estuvieron en Italia y ahora en Asturias. Parece que el futbolistas está ya más que integrado en el círculo de la actriz y ya se ha convertido en uno más.

En algunas de sus apariciones públicas, hemos visto la buena sintonía que hay entre Miguel y Daniella. De hecho, la pequeña ha viajado junto a su madre a Málaga en alguna ocasión.

1Acompañado de su pareja, Miguel Torres