No es un estampado por el que Paula Echevarría se suela decantar. La actriz luce con frecuencia flores, vivos colores, lunares, lentejuelas, pero el animal print no abunda en su fondo de armario, hasta ahora...

Paula Echevarría apuesta este verano por el animal print
Paula Echevarría con uno de los muchos modelos de vestidos veraniegos que luce en su blog.

Parece que este verano a Paula Echevarría le está poseyendo el espíritu del leopardo. Hace tres semanas, la influencer ya mostró en su blog un bonito vestido vaporoso con estampado animal print de Bless The Mess. Ella misma reconocía que a pesar de que este tipo de estampado le encanta, hacía mucho tiempo que no se decantaba por él.

Paula Echevarría apuesta este verano por el animal print
Paula Echevarría con un vestido animal print de Bless The Mess.

El modelo escogido por Paula en esta ocasión es perfecto para combatir las altas temperaturas. De tela muy fresca, resaltan los volantes en la manga corta, en la cintura y en el final de la falda larga, que le dan un aire muy bohemio y chic.

Dos nuevo looks con estampado de leopardo

No ha sido la única ocasión que Paula Echevarría ha apostado por el animal print. Tras este reencuentro con este estampado que adora, parece que ahora no puede ni quiere despegarlo de su cuerpo. En dos de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, ha vuelto a posar con prendas de estampado de leopardo en menos de 24 horas. En una de las imágenes, Paula Echevarría luce un bonito bikini en tonos amarillentos y negros, perfecto para lucir el moreno canela que la actriz suele lograr en verano.

Paula Echevarría apuesta este verano por el animal print
Bikini animal print en tonos amarillos y negros.

En otra, la actriz vuelve a apostar por un precioso vestido animal print, del estilo del de Bless The Mess, del que desconocemos la firma ya que la actriz no la especifica en su publicación.

El modelo vuelve a ser ideal para el verano, elegante y fresco, con la caída fluida y la manga ancha y larga, pero con la fuerza que aporta ese estampado salvaje que le sienta tan bien a Paula Echevarría.

La actriz baja unas escaleras de piedra en un jardín marbellí y luce como una gata nocturna que acaba de ser sorprendida.

Paula Echevarría apuesta este verano por el animal print
Paula en Marbella luciendo otro vestido de estampado animal print.