Pau Donés, el alma de Jarabe de Palo, ha publicado un nuevo videoclip oficial de su canción, ‘Misteriosamente hoy’, seis meses después de su muerte. Escuche su valioso mensaje


Pau Donés nos ha dejado un regalo a todos sus seguidores seis meses después de fallecer a consecuencia de un cáncer. El pasado 9 de junio el cantante murió a los 53 años de edad, pero con ganas aún de hacerse oír, de compartir su arte y de mantener su memoria viva en la mente de sus seguidores. Y así lo ha demostrado una vez más pese a su muerte al publicarse el videoclip oficial de su última canción, ‘Misteriosamente hoy’. El grupo Jarabe de Palo ha publicado en la mañana de este jueves el vídeo que pone imagen a uno de los últimos temas a los que Pau Donés puso voz cuando ya sabía que el final estaba cerca.

Antes de conocerse su estado real, Pau Donés regresó tras un tiempo de retiro con la publicación de una canción, ‘Eso que tú me das’. Fue todo un revuelo el que se generó en torno a esta canción, también por el desmejorado aspecto físico del cantante, que aparecía cantando su nuevo tema en el balcón de su casa. Ahora el discurso de su nueva canción cobra mayor relevancia, al cantar por los pequeños placeres que nos depara la vida y que no siempre logramos valorar y cómo hay que tener un punto de vista optimista con lo que el destino nos sorprenderá. Una filosofía de vida que Pau Donés llevó por bandera en su vida, también en sus últimos años de lucha. ¡Disfrute del vídeo!