Ahora es uno de los colaboradores más polémicos de Sálvame pero hace 15 años le conocimos como uno de los concursantes de la tercera edición de Gran Hermano. Kiko Hernández saltó por primera vez a la pequeña pantalla en 2002 como uno de los integrantes del popular reality, donde conoció a Patricia Ledesma, quien hasta hoy, ha sido su única novia oficial.

Apenas unas horas antes de que se entrene la nueva edición del concurso, “Viva la vida” ha querido reunir a algunos de los ex participantes, entre los que ha destacado Patricia, que ha contado a Toñi Moreno algunos de los detalles de su historia con Kiko Hernández.

La joven ha reconocido que se siente un poco avergonzada de su comportamiento en la casa. Kiko y ella fueron los protagonistas del primer edredoning del concurso, algo que después le pasó factura. "Me costó muchísimo trabajo encontrar trabajo convencional tras 'Gran Hermano'- afirman Patricia.

Tras unos años difíciles, Patricia ha vuelto a recuperar la ilusión junto al empresario Roberto Zapata, con quien inició una relación en 2007. Hoy, la sevillana está felizmente casada y es madre de dos niños, Roberto y Cayetana.

De Kiko, reconoce que la enamoró su sentido del humor y aunque guarda buen recuerdo de aquella época no mantienen contacto ahora. Al tertuliano no se le ha conocido otra pareja oficial desde Patricia, de hecho, ha preferido emprender la aventura de la paternidad en solitario, gracias a la gestación subrogada, lo que le ha permitido convertirse en padre de dos niñas el pasado año.

El principio

el-principio

Patricia y Kiko protagonizaron grandes momentos en la tercera edición de Gran Hermano, de hecho, el primer "edredoning" del concurso.

Su príncipe

su-principe

Aunque recuerda con cariño a Kiko, tras una mala época, Patricia por fin encontró la felicidad en los brazos del empresario Roberto Zapata.

Múltiples facetas

multiples-facetas

Kiko ha sido uno de los concursantes que mejor ha sabido aprovechar su tirón mediático. No solo es tertuliano sino que también ejerce de presentador y hasta ha desfilado en la Sálvame Fashion Week. 

Solidario

solidario

El tertuliano aprovecha su popularidad para vincularse a causas solidarias como la de Mensajeros de la Paz. 

Nueva vida

nueva-vida

Desde Patricia, no se le ha conocido ninguna novia. Kiko vive volcado en su faceta profesional y ahora también en sus niñas, que nacieron en Estados Unidos gracias a un vientre de alquiler. 

Feliz con su familia

feliz-con-su-familia

Patricia recuerda con cariño su relación con Kiko pero ahora es una mujer renovada que por fin ha encontrado su sitio tras unos años muy difíciles. 

Mirando al futuro

mirando-al-futuro

Patricia mira al futuro con ilusión sin oerder de vista a su marido y a sus dos hijos.