Tal y como adelantó SEMANA en exclusiva, Paloma Cuevas y Luis Miguel han disfrutado de su primera Semana Santa en familia en la urbanización La Zagaleta, cerca de Marbella, donde el cantante tiene una espectacular villa. En este rincón -el preferido de millonarios procedentes de todos los rincones del mundo- la ex de Enrique Ponce y el 'Sol' de México han desconectado del mundanal ruido. Ambos han aprovechado su estancia en la Costa del Sol para recorrer algunos de los mejores restaurantes de la zona y han practicado golf con las hijas de ella, tal y como ella misma ha compartido en sus redes sociales. Pero en estos días de relax y ocio, la cordobesa ha tenido tiempo también de acordarse de una amiga, Ana Obregón, con la que ha tenido un gesto muy especial en su momento más delicado.

Paloma Cuevas y su inesperado apoyo a Ana Obregón
Instagram

Cuando toda España debate sobre los límites de la edad para ser madre tras conocerse que Ana Obregón ha tenido una niña a los 68 años, o la ética de la maternidad o la paternidad post mortem, el nombre de la presentadora está en boca de todos. Tanto en España como fuera de nuestras fronteras, su nombre copa todos los titulares. En este momento tan delicado, Paloma Cuevas ha querido tener un detalle con ella y ha compartido en las redes sociales la portada de 'El chico de las musarañas', el libro en el que la bióloga relata la biografía de su hijo, Aless Lequio, fallecido el 13 de mayo de 2020 tras dos años de lucha contra el cáncer.

Se prevé que el libro salga a la venta el próximo 19 de abril. Lo que quiere decir que nos encontramos en plena cuenta atrás para que todo el país pueda conocer el relato de Ana Obregón y la lucha que emprendió junto a su hijo contra el linfoma de Hodgkin que le hizo perder la vida. Se espera que la presentadora regrese a España para asistir a la presentación de este trabajo literario que, al parecer, fue una de las últimas voluntades de su vástago.

Paloma Cuevas
Redes sociales

No es la primera vez que Paloma Cuevas y Ana Obregón demuestran públicamente la amistad que las une. En el año 2020, tras el estallido de la pandemia, Paloma subió una foto a sus redes en las que posaba mirando a cámara. “Eres la más guapa, por fuera y por dentro”, le decía la presentadora. Paloma Cuevas no tardaba en responder con un bonito mensaje de agradecimiento y afecto: “Corazón mío, si tú eres el ejemplo de todos. Eres magia… Llena de bondad, amor… Te adoro”.

Siempre discreta, Paloma no duda en aplaudir los posts de Ana Obregón siempre que esta anuncia alguna buena noticia sobre su vida. Un ejemplo del cariño que se tienen pudimos verlo en noviembre de 2020, cuando la madrileña anunció que presentaría las Campanadas de Televisión Española, apenas nueve meses después de fallecer su hijo, Aless Lequio (perdió la vida el 13 de mayo de ese año). “Campanadas llenas de ángel”, escribió la andaluza entonces, feliz de ver a su amiga al frente de la Nochevieja en La 1 de la cadena estatal.

Luis Miguel Paloma Cuevas

También te interesará

Luis Miguel y Paloma Cuevas, pillados en un resort de lujo cerca de Estepona