El mundo influencer sigue acaparando titulares. Tras conocer la ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide, la joven ha comenzado una nueva vida con la ayuda de sus amigos, entre los que se encuentran Pablo Castellano y María Pombo. El matrimonio está ayudando a la ex del publicista a comenzar una nueva vida tras separarse del padre de su hija, Roma. El marido de María Pombo ha reaparecido en el acto de una conocida firma de arquitectura profesión a la que se dedica. Ha hablado tanto de la casa "de sus sueños" que está construyendo con su mujer, como de la vivienda que está buscando Laura Escanes y que él la está ayudando a conseguir. ¿Quieres escuchar sus declaraciones? ¿Cómo es la casa que está buscando la ex de Risto? Pablo Castellano lo cuenta todo. ¡No te pierdas el siguiente vídeo y dale al play!

Vídeo: Gtres

Vídeo: Gtres

Pablo Castellano habla de Laura Escanes y de la búsqueda de casa que ha emprendido tras su separación con el jurado de 'Got Talent'. Tal y como asegura el marido de María Pombo, la influencer quiere adquirir una cosa. No busca algo de alquiler que sea momentáneo sino crear su propio hogar."Estoy ayudándola en lo que puedo. Ahí estamos. Yo le ayudo a modo personal pero que ella cuente sus cosas. Está comprando algo que está bien construido. Es una casa", ha revelado.

Según el arquitecto de profesión y forofo del diseño de interiores, tanto él como María Pombo tan solo quieren ver feliz a su amiga. Asegura que desconoce que ella haya comenzado una nueva relación con Jagger, un youtuber que le habría devuelto la ilusión: "Yo con que ella esté feliz. Ella es libre de hacer lo que quiera. Yo no pregunto esas cosas. Es muy buena amiga de María y a la vez mía, pero sobre todo de María", ha dicho.

Sin-título-8

También te interesará

Laura Escanes, María Pombo, Sofía Suescun...: las mejor y peor vestidas de la gran fiesta de las influencers