Este miércoles José Ortega Cano ha amanecido con una entrevista completamente inesperada. Las disculpas de Michu, pareja de su hijo José Fernando, veía la luz en el último número de la revista SEMANA: "Quiero pedir perdón a Ortega Cano. No tenía que haber ido a la televisión para hablar de su familia, no les conocía". Unas palabras que el diestro jamás se hubiera imaginado tras las apariciones mediáticas de la joven y sobre las que ha sido preguntado por los reporteros gráficos.



Aunque es cierto que se ha mostrado muy escueto en palabras, el torero se ha mostrado agradecido y, además, no ha podido evitar ser preguntado también por la nueva etapa que llega a la vida de su esposa, Ana María Aldón. Su mujer se ha embarcado en la aventura de 'Supervivientes' y no será hasta este jueves cuando salte desde el helicóptero. Lo que todavía se desconoce es quién será su defensor y si finalmente será Ortega Cano el encargado de estar en plató junto a Jorge Javier Vázquez para dar apoyo a la diseñadora.

Michu hija SEMANA

Ortega Cano: "lo estoy llevando regular"

Y es que él mismo ha revelado frente a las cámaras que está "llevando regular" su ausencia, a pesar de que tan solo llevan unos días separados el uno del otro. No obstante, puede estar tranquilo, pues Ana María Aldón está en Honduras junto a Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, quien puede convertirse en su gran pilar en este difícil programa que tanto éxito ha cosechado a lo largo de la televisión.