Ortega Cano ha acudido al circo en familia y ha hablado con una reportera de 'El programa de Ana Rosa'. Tras desvelar que el circo le gusta desde pequeño, y confesar que cuando era un niño quería ser payaso, Ortega ha querido ser generoso por Navidad, regalando a la reportera unas declaraciones que no han pasado desapercibidas.

Al tocar el tema de su boda, que tendrá lugar con Ana María Aldón en el 2018,  y desvelar que será una celebración íntima en compañía de la familia y de los amigos, ha surgido la pregunta de si invitará a Rocío Carrasco.

Ortega no lo ha aclarado, pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de enviarle un mensaje a la hija de Rocío Carrasco: "Yo le diría a Rocío Carrasco que se deje de juicios, sobre todo por el bien de sus hijos, que son los nietos de su madre, y que están sufriendo mucho con esta situación. Lo mejor es perdonar y dejar que todo el mundo tire para adelante". "A mí me afecta porque yo quiero mucho a esos niños".

Además, Ortega Cano ha confirmado que para este 2018, por fin, se abrirán las puertas del museo de Rocío Jurado: "A Rocío Carrasco ya le han dado la fecha de la apertura, por fin, algo que debería haber ocurrido hace mucho tiempo".

Ortega Cano ha acudido al circo y ha hablado

ortega-cano-ha-acudido-al-circo-y-ha-hablado

"Estoy muy contento de poder disfrutar un año más con la familia". ·He venido al teatro porque yo de pequeño quería ser payaso".

Sobre su boda

sobre-su-boda

"Ya falta menos. Será una boda íntima con la familia y con los amigos". 

Un mensaje a Rocío Carrasco

un-mensaje-a-rocio-carrasco

"Le diría a Rocío que se deje de juicios, que piense en sus hijo que son los nietos de su madre y que ellos lo est´na pasando muy mal con este enfrentamiento de sus padres".

“No merece la pena”

no-merece-la-pena

"No merece la pena. Es mejor perdonar y que odo el mundo tire para adelante". "Yo lo paso mal porque yo a sus hijos los quiero mucho y ellos a mí".

Sobre el museo de Rocío Jurado

sobre-el-museo-de-rocio-jurado

"El museo de Rocío Jurado podría estar listo en 2018. Parece que ha Rocío Carrasco ya le han dado una fecha para abrirlo que es lo que se tenía que haber hecho hace mucho tiempo"