Ortega Cano ha confesado en numerosas ocasiones que Ana María Aldón llegó a su vida en el momento justo y adecuado.

El diestro no pasaba por su mejor momento y Ana María Aldón se convirtió en un apoyo imprescindible para que hoy, el torero, haya logrado vivir feliz y relativamente tranquilo a su lado.

Ahora, la pareja ha querido anunciar su boda. En declaraciones hechas en 'Hola' Ortega Cano ha asegurado que él y Ana María, con la que tiene un hijo en común, se casarán en julio del año que viene.

Para Ortega Cano y Ana María, ahora es el momento idóneo para darse el 'sí, quiero', tras haber superado una serie de obstáculos que, durante meses, han roto la tranquilidad familiar: los problemas de salud del diestro, sus deudas económicas, el distanciamiento con parte de la familia, los problemas de salud de José Fernando, su retirada de los ruedos...

Poco a poco, los problemas se van disipando y si bien no todo es perfecto, lo cierto es que las cosas parecen calmarse y ofrecer el escenario perfecto para disfrutar de la boda que llevan tiempo soñando.

El momento ideal para la boda

el-momento-ideal-para-la-boda

Ortega Cano y Ana María Aldón comparten vida desde hace años, tienen un hijo en común y forman una pareja muy consolidada. parece que ahora es el momento perfecto apra ambos para contraer matrimonio, algo que llevan tiempo deseando.

A pesar del distanciamiento con Rocío Carrasco

a-pesar-del-distanciamiento-con-rocio-carrasco

Las relaciones familiares del clan Jurado han cambiado mucho desde que Rocío Jurado murió. Ortega Cano es de los pocos que mantiene relación con Rocío Carrasco, aunque admite que no es tan cercana como antes. A pesar de todo, Ortega invitará a la hija de Rocío Jurado a su boda.

Solucionadas sus deudas con exempleados de su restaurante

solucionadas-sus-deudas-con-exempleados-de-su-restaurante

Aunque acababa de recuperar su libertad tras su paso por la cárcel, Ortega Cano tuvo que sentarse en el banquillo de nuevo, en octubre de 2016, por un asunto pendiente con dos empleados suyos del restaurante 'El velador' que poseía en Benidorm. Los trabajadores del local reclamaban 30.000 euros al diestro por retrasos en los pagos. Finalmente llegaro a un acuerdo.

La muerte de su hermano Eugenio

la-muerte-de-su-hermano-eugenio

A finales de enero, Ortega Cano sufrió un duro golpe con la muerte de su hermano Eugenio. El torero se encontraba de viaje cuando ocurrió y tuvo que viajar de urgencia a Madrid. En el aeropuerto, una vez más, Ana María le esperaba y fue su gran apoyo. Poco a poco, el torero ha asimilado el duro trance. Ahora toca vivir una alegría, como será esta boda.

José Fernando, más controlado

jose-fernando-mas-controlado

Uno de los grandes problemas familiares de Ortega Cano, es su hijo José Fernando. El joven arrastra problemas psiquiátricos y de adicción desde hace años. La familia se ha llevado más de un susto con las conductas de José Fernando. En las últimas semanas, tras ser padre y haber hecho abuelo al torero, José Fernando parece mostrarse más tranquilo y controlado en el centro donde trata sus adicciones.

Sus últimos retos en el ruedo

sus-ultimos-retos-en-el-ruedo

Ortega Cano necesitaba despedirse de los ruedos antes de cortarse la coleta y dar un nuevo giro a su vida. Lo hizo este verano, ante las dudas de muchos que no consideraban que el torero se encontrase en plena forma para ello, pero triunfó por última vez y se retiró con la tranquilidad de que lo ha dado todo en su profesión.

Superados sus problemas de salud

superados-sus-problemas-de-salud

En marzo de 2017, Ortega Cano dio un susto de salud a todos. El torero fue ingresado para ser tratado por problemas cardíacos. Tras cinco días en el hospital, recibió el alta. Una vida familiar, con su mujer, en casa y tranquilo, es muy recomendable para su salud.