El regreso de Chelo García Cortés de 'Supervivientes' no está siendo todo lo idílico que la colaboradora de 'Sálvame' hubiera imaginado. Hace unas semanas, la periodista sufrió una monumental caída en la que se rajó profundamente la pierna. Ahora, tal y como ella misma ha afirmado, su lesión se ha complicado.

La última desgracia de Chelo García Cortés

Chelo García Cortés

La herida y el golpe fueron de tal calibre que Chelo tuvo que ser llevada al hospital y atendida de urgencia. Chelo García Cortés terminó con 28 puntos de sutura y diez días de baja. Ahora, deberá pasar por quirófano.

La declaración de amor más hermosa de Chelo García Cortés a su mujer, Marta Roca

Chelo García Cortés

"A veces, ¡las esperas se hacen eternas! De vuelta a casa y con días de baja ... la herida se ha complicado un poquito y me tengo que operar la semana que viene", escribía la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco en sus redes sociales.

Chelo García Cortés sufre un grave accidente y es trasladada al hospital

Chelo, Marta

Sin embargo, lo único que le pone una sonrisa en la cara a la colaboradora es su mujer, Marta Roca. Chelo García Cortés está dispuesta a casarse de nuevo  y es que para ella no son suficientes ni una ni dos veces, quiere hacerlas las veces que haga falta para demostrarle que es el amor de su vida y que siempre estará a su lado, pase lo que pase.

El frío reencuentro entre Chelo García Cortés y Gema López