El nombre de Javier Calle llegó al papel couché como un huracán. La hija de Vicky Martín Berrocal había comenzado una relación sentimental con un hombre divorciado que a su vez había estado casado con una amiga suya en una boda en la que incluso ella estuvo presente. Un bombazo informativo que dejó sin palabras a los seguidores de Alba Díaz. El empresario se convirtió en uno de los rostros más buscados y tras alguna ida y venida, todo apunta a que se habrían dado una segunda oportunidad. Sobre ello ninguno se ha pronunciado y, aunque es cierto que él ha tratado de estar alejado de los medios, esta semana sorprendía concediendo su primera entrevista. El malagueño se ha confesado durante 37 minutos en el canal 'Estado de Alarma' en el que colaboran los periodistas Javier Negre y Carlos Cuesta. Intervención en la que ha dado su opinión, todos los detalles sobre su reto viral y, además, se ha descubierto cómo vivió su boom mediático.

Javier Calle Javier Negre

Negre presenta a su amigo Javier Calle como alguien con gran prestigio en la Costa del Sol. "Un empresario muy querido en Marbella. Una persona de su gente que incluso ha hecho bailar a Julián Muñoz en sus peores momentos y ahora ha hecho una iniciativa que se ha hecho viral en 24 horas que es el zapatillazo contra Pedro Sánchez", dice el comunicador. Tras desvelar su opinión sobre la situación actual y comentar que permanece recluido en su hogar como el resto de españoles, Negre revela que él mismo ha presenciado instantes en los que Javier Calle ha recibido insultos.

"Te fuiste a Murcia para refugiarte"

"A ti se te ha puesto a parir injustamente por una cosa que además no es verdad. Hay unas fotos en la que se te vio comer con la hija de 'El Cordobés' antes de que todo esto estallara. Javier yo he estado contigo en la calle en Jorge Juan y gente que no te conocía de nada te habían acusado porque se estaba dando la imagen de que eras un golfo, un infiel cuando realmente has demostrado que has sido un caballero. Te tuviste que ir a Murcia a refugiarte de la presión mediática", apunta Negre. Unas palabras sobre las que la pareja de Alba Díaz procura no pronunciarse, no obstante, revela que su única opción es mirar a la vida con optimismo.

"Hemos venido a la vida a disfrutar y a sonreír. Todo el que se salga de ese contexto no va a ser mi amigo ni va a ir en mi barco", acierta a decir Javier Calle. El joven pretende continuar con esta filosofía pase lo que pase y, de momento, se encuentra viviendo con su íntimo amigo, Mateo Conde, con quien, por cierto, protagonizó el reto anteriormente mencionado. Consistía en tirar una zapatilla al televisor para demostrar el descontento por la gestión del presidente del Gobierno ante la crisis actual, aunque no salió como esperaban y su televisión terminó dañada. "Al final nos vamos a quedar con ratitos como este y poco más. Una forma de vida, no es mejor ni peor solo es distinta. La tv no se ha roto, tiene telarañas en la pantalla porque nos gusta Spiderman. Con sacar una sonrisa en estos momentos tan difíciles nos sirve", ha escrito el propio malagueño en su Instagram junto al revolucionario vídeo.

Después de la que es su primera intervención en los medios, Javier está satisfecho y así lo demuestra que él mismo se haya eco de la entrevista en el perfil de sus redes sociales. Aunque fue publicada este miércoles, en pocas horas ha sido ya visualizada por más de 20.000 personas y muchos de ellos han aplaudido su postura y parecer ante todo lo que está teniendo lugar en nuestro país.