Carlota Rivera Rosales ya ha nacido. La cuenta atrás ha llegado a su fin e Irene Rosales ha ingresado a las 09:00 horas de hoy en el Hospital Nisa de Sevilla para dar a luz a la segunda hija del matrimonio. Según ha desvelado Sandra Aladro en ‘El programa de Ana Rosa’, el parto ha sido programado e Irene ha estado arropada por Kiko Rivera, Isabel Pantoja y más miembros de su familia, entre los que no se incluía Chabelita, pendientes de cómo se desarrollaba todo.

El nacimiento de Carlota ha supuesto la mejor de las noticias para la pareja y llega en un momento idílico para ambos, pero especialmente para Kiko Rivera. Gracias a la implantación de un balón gástrico y a cambiar sus hábitos alimenticios, el DJ ha conseguido perder muchísimos kilos y lucir una silueta mucho más estilizada. Normal que presuma en su cuenta de Instagram de abdominales. Por otro lado, el artista es feliz por más razones, entre los que destacan la buena relación que mantiene con sus dos hermanos. La sintonía entre Cayetano, Francisco y Kiko está en uno de sus mejores momentos. Motivos más que suficientes para ser extremadamente feliz y al que se suma el nacimiento de Carlota, que se convertirá pronto en la mejor compañera de juegos para su hermana Ana.

Las últimas imágenes de Irene Rosales embarazada fueron compartidas por ella misma en su cuenta de Instagram, tras un pasar un fin de semana rodeada de los suyos y bajo el título: “Familia, que bonito nombre tienes!”. Como efeméride cabe destacar que Carlota Rivera ha llegado al mundo el mismo día en el que el Rey Felipe VI cumple 50 años, un dato anecdótico que hace más especial el nacimiento de la pequeña. ¡Felicidades a la pareja!

Nace Carlota Rivera

nace-carlota-rivera

Irene Rosales ha ingresado a las 09:00 horas de hoy en el Hospital Nisa de Sevilla para dar a luz a la segunda hija del matrimonio. Carlota Rivera Rosales ha llegado al mundo a través de un parto programado. La pareja esperaba el nacimiento para los últimos días de enero y así ha sido. Ha estado acompañada por Isabel Pantoja y, por supuesto, Kiko Rivera. La tonadillera ha llegado a casa de la pareja a primera hora de la mañana y desde ahí han ido a la clínica. Pocos minutos después han llegado los abuelos maternos. La artista ya conoce a su nieta, tal y como ha contado Sandra Aladro en 'El Programa de Ana Rosa'.

Últimas imágenes embarazada

ultimas-imagenes-embarazada

Las últimas imágenes de Irene Rosales embarazada fueron compartidas por ella misma en su cuenta de Instagram, tras un pasar un fin de semana rodeada de los suyos y bajo el título: “Familia, que bonito nombre tienes!”.

El nuevo Kiko

el-nuevo-kiko

La llegada de su hija se produce en el momento en el que Kiko vive su mejor momento físico. Gracias a la implantación de un balón gástrico y a cambiar sus hábitos alimenticios, el DJ ha conseguido perder muchísimos kilos y lucir una silueta mucho más estilizada. Normal que presuma en su cuenta de Instagram de abdominales.

Feliz y en sintonía con sus hermanos

feliz-y-en-sintonia-con-sus-hermanos

Por otro lado, el artista es feliz por más razones, entre los que destacan la buena relación que mantiene con sus dos hermanos. La sintonía entre Cayetano, Francisco y Kiko está en uno de sus mejores momentos. Motivos más que suficientes para ser extremadamente feliz y al que se suma el nacimiento de Carlota.

Un gran padre

un-gran-padre

Kiko Rivera ha demostrado ser todo un padrazo y ahora la pequeña Carlota se convertirá en compañera de juegos de su hermana Ana.

Crece la familia

crece-la-familia

Desde que comenzaran su relación hace más de tres años, no han sido muy dados a dejarse ver delante de las cámaras. Sin embargo, la solidez de su matrimonio es indiscutible.