Rosario Flores anuncia una buenísima noticia con la que podrá salir de la delicada situación en la que se encuentra no solo ella, sino también sus amigos en tiempos de pandemia

Buenas noticias para Rosario Flores, que no puede disimular la emoción que le provoca dar a conocer la buena nueva al mundo. La cantante ha sufrido en sus propias carnes, al igual que el resto de los artistas de nuestro país, las nefastas consecuencias que la pandemia del coronavirus ha traído al mundo de la cultura. Cierres de teatros, restricciones al aforo de espectáculos y la reticencia de los productores a apostar su dinero ante el mido de un público que opta por quedarse en casa. Por fortuna parece que esto va cambiando poco a poco y así lo anuncia la propia Rosario Flores, que anuncia que vuelve al trabajo tras largos meses de inactividad y sin poder disfrutar del calor del público subida a un escenario.

Rosario Flores ha anunciado que ya tiene programados en agenda 10 conciertos de cara a la próxima temporada de verano. Una noticia que le llena de felicidad, porque podrá de nuevo sentir el cariño de sus fans, además de poder volver a ingresar dinero a sus cuentas, tras más de un año teniendo que echar mano de sus ahorros para salir adelante. Para ello, la cantante quiere dejar claro a todos que “la cultura es segura y hay muchas familias que comen de la música y nos tenemos que ayudar los unos a los otros”.

portada-rosario-quique-san-francisco

También te interesará

La desgarradora carta de despedida de Rosario a Quique San Francisco días después de su muerte

Además, Rosario Flores ha querido aprovechar la oportunidad de tener un micro enfrente para recordar a su íntimo amigo, Quique San Francisco, que falleció víctima del coronavirus. Vea el vídeo para descubrir su alegría ante el anuncio de su regreso a los escenarios y su recuerdo al que un día fue su pareja. ¡Dale al play!