Jorge y César Cadaval lo han vuelto a hacer. Aunque cada uno de ellos pasan estos días con sus respectivas familias, ambos han querido volver a la carga con un vídeo parodia sobre la crisis del coronavirus. Los Morancos han grabado desde sus casas el vídeo, que en apenas unos días ha conseguido ya más de un millón de visualizaciones.

"Los Morancos regresan con una parodia sobre el confinamiento de la mano de Camilo el del Sexto que por lo que se ve, ya no puede estar más tiempo encerrao", escribían en la descipción del vídeo, al que han llamado 'Ya no puedo más', de Camilo, el del Sexto. Con humor, Los Morancos hablan de cómo se está llevando el confinamiento en la mayoría de las casas.

Jorge Cadaval se convierte en Camilo Sexto para hablar de cómo lleva el confinamiento desde su casa de Triana en Sevilla, donde pasa estos días junto a su marido, Ken. Este podría haber sido el encargado de grabar todas las imágenes que salen en el vídeo más casero de la carrera de Los Morancos, y nunca mejor dicho.El humorista enseña algunas partes de su casa, donde precisamente están pasando estos días. En plena Feria de Abril, además, han decorado el balcón de su casa para convertirlo en una caseta del Real, como han hecho muchos en Sevilla estos días. Y es que hay que recordar que este pasado sábado debería de haber sido la noche del Pescaíto, que da comienzo a la Feria de Abril. Esta fiesta tan imporatnte para los sevillano se ha tenido que suspender por culpa de la crisis del coronavirus, y no se celebrará hasta el año que viene, a pesar de que se rumoreó que podría tener lugar en el mes de septiembre.