Cuando el corazón dice no es mejor tomar caminos diferentes. Eso mismo han hecho Mónica Naranjo y Óscar Tarruella, que tras quince años juntos ponen fin a su relación sentimental. Lo han anunciado a través de un comunicado oficial. En la nota dejan claro que separan sus vidas personales, pero no las profesionales ya que él seguirá siendo su mánager y la persona encargada de llevar todos sus asuntos.

El comunicado reza lo siguiente: “Estimados compañeros. Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos. En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años. Aprovechamos la oportunidad para agradeceros el respeto que siempre habéis tenido hacia nuestra familia”.

Mónica Naranjo

Su historia de amor tiene el guion perfecto de un film romántico. Se conocieron hace 18 años, cuando Mónica Naranjo sufrió un robo en su casa y alertó a los Mossos de Esquadra. Uno de los agentes que se personó en su domicilio fue Tarruella. Lo suyo fue un flechazo en toda regla y su amor nació en ese mismo momento, tal fue así que el catalán dejó su puesto de trabajo en la Policía para ejercer de representante de Mónica mientras vivían intensamente su relación.

[Mónica Naranjo descubre cómo es su cara sin maquillaje (y el resultado es asombroso)]

A través de Alaia Productions, Óscar Tarruella representa a famosos de diversa índole. Una de las más conocidas, Edurne, con quien rompió su relación profesional hace relativamente poco. Una decisión que tomó personalmente el propio Óscar, tal y como dejó claro en el comunicado: “Gracias Edurne. Cuando en marzo tomé la decisión de no renovar, sabía que estaba tomando la decisión correcta, tanto para mí como para ti. Te deseo muchos éxitos, tanto en lo personal como en lo profesional ??”.

Él dejó su trabajo como Mosso para representar a Mónica

el-dejo-su-trabajo-como-mosso-para-representar-a-monica

Inseparables hasta que se agotó el amor

inseparables-hasta-que-se-agoto-el-amor

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella se separan

monica-naranjo-y-oscar-tarruella-se-separan

En las últimas fechas ha sido jurado de OT

en-las-ultimas-fechas-ha-sido-jurado-de-ot

Vuelve a la soltería

vuelve-a-la-solteria

Mónica, convertida en musa

monica-convertida-en-musa

Sus vestidos son una de sus señas fashion de identidad

sus-vestidos-son-una-de-sus-senas-fashion-de-identidad

¿Un café con Mónica? Propuesta irrechazable

un-cafe-con-monica-propuesta-irrechazable

Jurado, cantante y lo que le echen

jurado-cantante-y-lo-que-le-echen

Desde 1994 es una de las mejores artistas españolas

desde-1994-es-una-de-las-mejores-artistas-espanolas