Paulina Rubio nos tiene totalmente desconcertados. A principios de verano, fuentes muy cercanas a la cantante mexicana aseeguraban que se encontraba esperando su tercer hijo. Y la verdad es que sus fotos, con algunos kilos de mas y luciendo lo que parecía una incipiente barriguita, así lo confirmaban.

Pues bien, ahora ya no está tan clara la cosa. A estas alturas el supuesto embarazo de Paulina Rubio ya tendría que estar mucho más avanzado y ser ya imposible de ocultar... Y para nada. Es más, la chica dorada, como llaman a Paulina Rubio,  ha subido un par de imágenes a su Instagram. ¿Y qué tienen de raro? Pues que se puede intuir que está tan esbelta como siempre. ¿Qué ha pasado?

Luciendo barriguita

luciendo-barriguita

Poco después, uno de sus mejores amigos, el diseñador Óscar Madrazo, lo confirmaba. Fue en el programa de televisión mexicano Sale el sol. "Pau y todos los que la queremos estamos muy felices por la llegada de su tercer hijo". Así, el secreto de Paulina Rubio quedaba al descubiero. 

Su tercer hijo

su-tercer-hijo

A principios de verano, todo el mundo aseguraba que Paulina Rubio estaba embarazada. Sería su tercer hijo, después de Andrea, de seis años, y Ero, de año y media. Las fotos de Paulina en Miami en un barco, parecían reveladoras...

Alimentando rumores

alimentando-rumores

Paulina Rubio en ningún momento ha confirmado ni desmentido la noticia. Pero había muchas pistas. ¿La principal? Sus estilismos. A la cantante le gusta ir sexy, resaltando sus curvas, y de repente la vemos luciendo ropa más ancha. Y escogiendo prendas de color negro, que ya se saba que estiliza.

Menos delgada

menos-delgada

Pero incluso a la hora de actuar, Paulina Rubio se ha mostrado estos últimos meses más recatada. Sigue eligiendo conjuntos minifalderos, potenciando sus piernas, pero disimulando el resto de su anatomía. Y es cierto es que está menos delgada a la que nos tiene acostumbrados.

Pistas contradictorias

pistas-contradictorias

La semana pasada, Paulina Rubio subió esta imagen a su Instagram. Estaba de fiesta con algunos amigos y tomándose una copa. Y claro, teniendo en cuenta que el alcohol está desaconsejado en los embarazos, ya nos entró la duda...

Sin dejar de trabajar

sin-dejar-de-trabajar

Paulina Rubio no ha dejado de trabajar en ningún momento. Ha seguido con su gira y también colaborando con otros artistas. Y entre ensayo y ensayo, volvemos a verla esbelta de nuevo.

En biquini

en-biquini

Para confundirnos aún más, hace apenas unos días Paulina Rubio apareció en biquini. La mexicana colgó un video en Instagram donde se la ve saliendo de un lago. Y cual sirena, sin nada de "pancita", como dicen sus compatriotas.

Dándolo todo

dandolo-todo

Y además, Paulina Rubio sigue conquistando a sus fans y dándolo todo en sus conciertos. Y vale, puede que no luzca una cintura de avispa, pero... Desde luego, eso no parece un embarazo de siete meses. Aunque cosas más raras se han visto.

Un esperado reencuentro

un-esperado-reencuentro

Mientras esperamos más noticias sobre el misterioso embarazo, otra cosa preocupa a los fans de Pau. ¿Se apuntará Paulina Rubio al reencuentro del grupo Timbiriche, donde comenzó de niña? Ella se mostró de lo más enigmática en las redes, subiendo esta foto. Y puso: "Con todos menos conmigo. Si o No? #Simeinvitanvoyysimegustamequedo".