Si Kiko Matamoros buscaba tranquilidad cuando dejó ‘Sálvame’ la jugada podría no haberle salido tan bien como esperaba. Su última entrevista en el Deluxe abrió más frentes de los que cerró y, aunque los tertulianos que hasta hace apenas unos días eran sus compañeros le desean lo mejor, su marcha sigue siendo el tema principal de cada día en el plató de Jorfe Javier.

En los últimos años las amistades que parecían más inquebrantables del grupo han quedado reducidas a escombros y si no que se lo digan a Mila Ximénez. La ex de Manolo Santana y Kiko han sido los más inseparables compañeros durante años por lo que, cuando empezó su distanciamiento a causa de una pelea de la de Telecinco con Makoke.

Mila, que había decidido tomar aire y olvidar los dramas del pasado, no pudo evitar volver a encender la mecha de lo que pretendía dejar atrás y acusó a Kiko de mentir: “Vives prisionero de los juegos con la justicia. Demasiado tarde corriste si estabas tan afectado. Yo si te he ayudado. A mí me habéis cogido como elemento de vapuleo por la información que sabéis que tengo”. Además, Ximénez quiso lanzar otro mensaje al que fuera su amigo, contando en directo algo que nunca había compartido: “Tu mujer me pidió a mi ayuda, y se la di. Te mentí a ti, hay testigos. Yo sí te he ayudado a ti, y a ella. Pero ella me detesta, porque ella sabe que yo sé mas allá de lo que sabes tú. Y por eso te he cuidado e incluso protegido. A mi me has producido cierta ternura y cierta pena. Yo te deseo lo mejor en la vida que has elegido, pero ni imploro ni aguanto una agarrada al cuello”.

La periodista también quiso condenar las duras palabras de Matamoros acerca de la inteligencia de Belén Esteban, pero fue la propia madre de Andrea la que tomó el relevo para defenderse directamente: “¿Qué carrera tiene él? La carrera televisiva, como yo. Me da pena lo que Kiko siente hacia ‘Sálvame’. Yo sé dónde trabajo, claro que puedo quejarme si insistimos mucho por un tema, pero qué voy a hacer, si me lo he buscado yo. Cada uno tiene unas metas en la vida(…) Claro que es agotador y que desgasta, pero para todos. Y yo inculta no soy, y si llevo tantos años en la tele muy tonta no soy”.

Kiko Matamoros ha dicho adiós a Sálvame

kiko-matamoros-ha-dicho-adios-a-salvame

Si Kiko Matamoros buscaba tranquilidad cuando dejó ‘Sálvame’ la jugada podría no haberle salido tan bien como esperaba. Su última entrevista en el Deluxe abrió más frentes de los que cerró y, aunque los tertulianos que hasta hace apenas unos días eran sus compañeros le desean lo mejor, su marcha sigue siendo el tema principal de cada día en el plató de Jorge Javier.

Ofendidas

ofendidas

En los últimos años las amistades que parecían más inquebrantables del grupo han quedado reducidas a escombros y si no que se lo digan a Mila Ximénez. 

Mila ha defendido a Belén de las acusaciones de Kiko

mila-ha-defendido-a-belen-de-las-acusaciones-de-kiko

La periodista también quiso condenar las duras palabras de Matamoros acerca de la inteligencia de Belén Esteban, pero fue la propia madre de Andrea la que tomó el relevo para defenderse directamente.

¿Está bajo la influencia de Makoke?

esta-bajo-la-influencia-de-makoke

La ex de Manolo Santana y Kiko han sido los más inseparables compañeros durante años por lo que, cuando empezó su distanciamiento a causa de una pelea de la de Telecinco con Makoke

Mila y Belén, están unidas

mila-y-belen-estan-unidas

Ambas coinciden en que saben cosas que han callado por respeto al que ha sido su compañero durante tantos años.