Mila Ximénez está de enhorabuena. La colaboradora de 'Sálvame' ha cumplido este martes 67 años, una fecha muy especial que ha querido celebrar con algunas de las personas que la acompañan en su día a día. Mujer con gran personalidad, la sevillana es muy querida por sus amigos. Hecho que se puede comprobar viendo la gran cantidad de felicitaciones que ha recibido por parte de sus compañeros de profesión y seguidores.

Una cita muy especial

Mila Ximénez

Este martes, tras terminar 'Sálvame Diario', Mila Ximénez quiso celebrar su aniversario junto algunas de las personas que la acompañan en su vida cotidiana. Cita a la que la colaboradora acudió vestida de manera informal y con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

Muy bien acompañada

Mila Ximénez

La exmujer de Manolo Santana eligió un céntrico restaurante madrileño para festejar su cumpleaños. Lugar hasta el que acudieron rostros conocidos como Anabel Pantoja o Jorge Javier Vázquez, con quienes mantiene una gran amistad. Además de estos dos, Mila disfrutó de la compañía de personas del equipo de 'Sálvame' y de otras más desvinculadas de los medios.

Una cena muy desenfadada

Mila Ximénez

Lejos de todo formalismo, en la fiesta de cumpleaños de Mila Ximénez los invitados pudieron disfrutar de una cena compuesta por apetitosa comida americana. Perritos calientes, patatas fritas y hamburguesas que, tal y como reflejan las imágenes que la protagonista de este día ha subido a las redes, hicieron las delicias de los allí presentes.

Jorge Javier Vázquez siempre cerca de ella

Mila Ximénez

Por todos es conocida la gran amistad que une a Jorge Javier Vázquez con Mila Ximénez, unión que queda demostrada, una vez más, en este aniversario. El presentador y la colaboradora son mucho más que unos simples compañeros de trabajo, y es que desde que comenzaron a trabajar juntos se han hecho inseparables.

Espléndida a los 67 años

Mila Ximénez

Mila Ximénez presenta un aspecto estupendo a sus 67 años. La colaboradora, que desde muy joven fue admirada por su belleza, se ha sometido a varios retoques estéticos para conservar la frescura de su rostro. Pasos por el quirófano que la sevillana nunca ha negado y que ha contado cada vez que ha tenido ocasión.

Algunas ausencias

Mila Ximénez

Pese a que todo parecía felicidad absoluta, lo cierto es que en el cumpleaños de Mila Ximénez ha habido grandes ausencias. Su hija Alba y sus nietos, que no viven en España, no han podido acudir a la cita. Lo que no quita para que durante la tarde de este martes, el programa 'Sálavame' le pusiera unas imágenes donde los pequeños felicitaban el cumpleaños a su abuela. Un momento muy emotivo en el que Mila no pudo contener las lágrimas.

Mención especial en sus redes

Mila Ximénez

A través de sus rede sociales, la colaboradora quiso hacer una mención especial a una de las personas que trabaja con ella. Concretamente a Alberto Díaz, director de 'Sálvame' y uno de los mejores amigos de Mila. "Me has hecho uno de los regalos más bonitos de cumpleaños que he recibido en mucho tiempo. ¡Te quiero!", escribía la polemista en su perfil de Instagram.

Muy querida por sus compañeros

Mila Ximénez

Pese a que el carácter de Mila Ximénez le otorga cierta percepción de dureza, lo cierto es que en el programa en el que trabaja cuenta con más amigos que enemigos. La colaboradora ha encontrado a personas importantes para ella en 'Sálvame', aspecto que le suma alegría en su día a día.

Una vida de altos y bajos

Mila Ximénez

La biografía de Mila Ximénez está repleta de altos y bajos. En 1983 contrajo matrimonio con Manolo Santana, uno de los tenistas más importante del mundo en esos momentos, enlace con el que saltó a la fama. El nacimiento de su hija y posterior divorcio supuso un antes y un después para ella, una mala racha de la que logró salir airosa luchando contra viento y marea.

Siempre cerca de su hija

Mila Ximénez

La relación que actualmente mantiene Mila Ximénez con su hija Alba parece idílica. La joven es el gran apoyo de su madre, confianza que no han perdido pese a los miles de kilómetros que las separan.

Diez años en 'Sálvame'

Mila Ximénez

Mila fue una de las colaborados que estuvo en 'Sálvame' desde su comienzo. En el año 2009 llegó a la pequeña pantalla este revolucionario formato de televisión, para el que contaron con la presencia de personajes controvertidos de la crónica rosa como Belén Esteban, Rosa Benito o Kiko Matamoros. Un experimento que sigue resultado exitoso 10 años después.

De miembro de la 'yet' a comentarista

Mila Ximénez

Tras su boda con Manolo Santana, Mila Ximénez se convirtió en un miembro más de la 'yet set' española. Era habitual verla en las fiestas más selectas de Marbella acompañada de personalidades como Isabel Preysler, Rocío Jurado o Carmen Martínez Bordiú. Una etapa en su vida que dejó atrás para convertirse en comentarista del corazón.

Brava en los platós

Mila Ximénez

La fiereza con la que Mila Ximénez comenzó a pisar los platós de televisión a comienzo de los 90, hizo que todas las miradas se posaran en ella. Combativa, retadora y muy carismática, la sevillana encandiló a los espectadores a golpe de escándalo. Declaraciones que, en más de en una ocasión, la metieron en líos.

Discreta en su vida personal

Milá Ximénez

 Pese a estar expuesta de manera continua a los medios, la colaboradora suele ser muy discreta con todo lo referente a su vida privada. Poco se conoce sobre sus últimas relaciones sentimentales y son contadas las ocasiones en las que desvela algunos de sus secretos. Postura que ha logrado mantener pese atrabajar en 'Sálvame'.

Su mayor debilidad

Mila Ximénez

Sin lugar a dudas, para Mila Ximénez sus nietos son su talón de Aquiles. La colaboradora adora a los pequeños de su hija Alba, algo que salta a la vista cada vez que hace referencia a ellos en televisión. Un amor incondicional que es, para ella, su mayor tesoro.