Miguel Iglesias, hijo de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, disfruta de unas vacaciones de verano en Marbella junto a su novia, la rusa Danielle Obolevitch. Así de felices se les ha visto en un restaurante de la localidad malagueña.

La historia de Javier Santos y Julio Iglesias traspasa fronteras tras la exclusiva de SEMANA

El hijo de Julio Iglesias, de cena con su novia y sus hermanas
MIGUEL IGLESIAS 9

Pero no se trataba de una cena de pareja. Con ellos también estaban Victoria y Cristina, las hermanas mellizas del artista.

La foto imposible de la hija de Julio Iglesias con un caballo

Tres años de noviazgo
MIGUEL IGLESIAS 8

El hijo mayor del matrimonio entre Julio Iglesias y la holandesa Miranda Rijnsburger sale con Danielle Obolevitch desde hace casi tres años. Ambos mantienen una relación discreta, aunque es habitual que publiquen fotos de sus viajes y citas juntos en la cuenta de Instagram de la joven.

Toque de queda en la ‘cárcel dorada’ de las hijas de Julio Iglesias

Danielle, joven promesa del tenis
MIGUEL IGLESIAS 1

Al igual que su 'cuñada' Anna Kurnikova, Danielle es una tenista en ciernes. La jovenvivem al igual que el clan Iglesias-Rijnsburger, en Miami.

Primera entrevista a Javier, el nuevo hijo de Julio Iglesias: «Voy a ser papá»

Una vida idílica
MIGUEL IGLESIAS 5

Las fotos que comparte la pareja en sus redes sociales corresponden a la de un hijo de una súper estrella de la música como es Julio Iglesias. Vacaciones en playas paradisiacas, cenas en los mejores restaurantes del mundo, escapadas a los escenarios más espectaculares de montaña, de copas bebiendo champán... Una vida de auténtico lujo.

Julio no quiere más hijos: su estrategia para recurrir la sentencia

Gente guapa y viajera
MIGUEL IGLESIAS 2

A Miguel Iglesias y su novia les encanta viajar y recorrer el mundo. Sus destinos preferidos: las playas más exóticas, de agua cristalina, y aisladas del mundanal ruido.

Javier Sánchez gana el juicio: es oficialmente hijo legítimo de Julio Iglesias

En el avión privado de papá
MIGUEL IGLESIAS 3

Como es lógico, Miguel y su novia no se trasladan precisamente en autobuses de la EMT. Para recorrer los lugares más bonitos y exclusivos del planeta prefieren el avión privado de Julio Iglesias, que es bastante más cómodo.

Julio José, en Ibiza, mientras un juez puede darle un nuevo hermano

Miguel, un clon de su hermano Enrique Iglesias
MIGUEL IGLESIAS 4

El parecido de Miguel con su hermano Enrique es realmente asombroso. Al margen de que debe pesar unos 20 menos kilos menos que el cantante, lo cierto es que son como dos gotas de agua. Si se calza una gorra en la cabeza, bien podría ser el doble de Enrique si la ocasión lo requiere.

Tensión en Cibeles: Makoke se topa con la mujer de Julio Iglesias

Loco por la música

MIGUEL IGLESIAS 6

A sus 21 años, Miguel Alejandro Iglesias también tiene otra cosa en común con su hermano Enrique y con su padre. Es un verdadero loco por la música. ¿Quizás en un futuro próximo nos sorprenda dando el salto a los escenarios?

Miguel, hijo de Julio Iglesias, se deja ver en la pasarela con su madre y su novia

Ahora tiene un nuevo hermano
MIGUEL IGLESIAS

En apenas unos días, Miguel ha ganado un hermano más. Desde el pasado 10 de julio, Javier Sánchez es oficialmente hijo de Julio Iglesias.