La vida de Miguel Bosé ha dado un cambio radical este último año. Este hecho le hace replantearse su vida con 63 años que tiene el artista. No solo piensa en el futuro, que también, o en el presente, con un juicio entre manos con su expareja, Nacho Palau, y con la crianza de sus hijos. También echa la mirada atrás y piensa en su pasado, en los hechos que han marcado su historia personal. Así lo ha demostrado abriéndose en canal a sus seguidores.

Miguel Bosé, acusado de darle un manotazo a una periodista mexicana

Miguel Bosé echa la mirada atrás 20 años

Miguel Bosé 2

Miguel Bosé está nostálgico y piensa en lo que sucedió hace 20 años. Pero no nos referimos al lanzamiento de su exitoso disco ‘Lo mejor de Bosé’, sino a cómo lo lanzó, con las secuelas aún latentes de la grave lesión que sufrió.

Miguel Bosé se confiesa con sus fans

Miguel Bosé 1

“Este disco lo grabo tras mi accidente de coche que me tuvo en cama y con corsé ortopédico durante meses. Había mucha demanda de mercado y tuve que improvisar”, comenzaba a explicar un sincero Miguel Bosé, que sabe cómo conectar con sus seguidores no solo desde el escenario, sino también a través de las redes sociales.

Recuerda un accidente que casi le mata

Miguel Bosé

Miguel Bosé circulaba con su vehículo acompañado de su gran amiga Rebecca de Alba. El cantante sufrió un grave accidente de tráfico. Su amiga salió ilesa, pero las peores consecuencias del siniestro se las llevó el propio artista, que tuvo que afrontar una durísima recuperación hasta que recobró la salud.

Explica el porqué de la caratula de su disco

Miguel Bosé 3

“La foto fue hecha en mi casa, en la antigua Somosaguas, a la espera del alta del corsé. Lo llevaba puesto y estaba recién levantado. De ahí el desaliño”, explica Miguel Bosé.

Fue un disco muy especial para él

3.miguel-bose

Aún convaleciente del accidente y recuperando la movilidad perdida, Miguel Bosé se lanzó de nuevo a la grabación de su próximo trabajo discográfico. Un disco que le trajo después muchas alegrías, pero que tenía detrás un gran esfuerzo: “Agarré dos canciones nuevas, ‘Hacer por hacer’ y ‘No hay un corazón que valga la pena’, las únicas que tenía listas de un material futuro y las grabé. Luego le pedí a un joven Dj de 19 años que conocía muy bien mi carrera y era gran admirador que me hiciese dos versiones dance de ‘Nena’ y ‘Bandido’ e hizo dos joyas históricas”.

Miguel Bosé y el éxito de su recuerdo

El cantante Miguel Bosé

El cantante ha cosechado muchísimas interacciones con su recuerdo. Además de los más de 32.000 ‘me gusta’ que cuenta su publicación, cuenta ya con casi 2.000 comentarios, la mayor parte de ellos felicitándole por un disco que marcó una generación.