Seis días después de que Nacho Palau demandara a Miguel Bosé y de que se conociera su relación sentimental durante más de 26 años, se ha dicho que este no será el único pleito que protagonice el clan. Aunque ahora las tornas han cambiado. Según Belén Esteban, Bosé está estudiando demandar a su ex.

Bosé, enfadado y decepcionado con su ex

u383261-2

La colaboradora ha asegurado que el cantante está muy enfadado y decepcionado, pues se siente traicionado por su ex. El escultor envió un comunicado a la prensa en el que revelaba que habían convivido durante casi tres décadas "de forma interrumpida" para sorpresa de muchos.

Primera imagen de Nacho

nacho-palau-miguel-bose-1

El mismo día en la que se supo esta novedad se vio por primera vez tras la separación a Nacho Palau. El valenciano llegaba a su taller muy serio y se negó a hacer declaraciones.

Prefirió mantenerse en silencio

nacho-palau-miguel-bose-2

"No voy a decir nada, perdona”, ha comentado.

David Ascanio, amigo de Nacho, también se ha pronunciado

u409237-9

El marido de la modelo Laura Sánchez, David Ascanio, reveló que esta relación sentimental nunca se había tapado. "Nunca me ha gustado ver a ninguno de los dos así. Duele tío, duele...", confesó

Sus últimas imágenes juntos

nacho-palau-miguel-bose-4

Corresponden al mes de enero y tuvieron lugar en Baqueira. Sin embargo, ya no estaban juntos. Pasaron unos días de asueto junto a sus pequeños, pero, según la periodista Lydia Lozano, ya no funcionaba nada entre ellos. "Estuvieron en dos apartamentos separados. Ya hacían vidas separadas y se llevaban como el perro y el gato".

Dormían en casa separadas

nacho-palau-miguel-bose-3

Nacho se pasaba la tarde en el bar y Miguel con los niños. Según me cuentan, Nacho dormía con el servicio y Miguel con los hijos”, aseguró Lydia.

A la sombra del cantante

u162567-4

Su entorno prefiere seguir en el anonimato, pero no ha podido evitar confesarse. Este martes aseguró a 'Sálvame diario' que Nacho había estado anulado con Miguel Bosé y que lo había pasado muy mal con su ruptura.

Los niños no se ven

2036758

Aunque durante los días se había dicho que los niños tenían contacto por Facetime, nada más lejos de la realidad. Los familiares de Nacho han desvelado que "llevan mucho tiempo sin tener comunicación. Se echan de menos”.

La familia de Bosé ha cerrado filas

2036761

Los familiares de Miguel no han querido comentar nada sobre la separación de ambos.

La demanda de Nacho

https://www.instagram.com/p/BoXVMWBBAKJ/?taken-by=perandresypalau

"Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con don Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, don Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores"

Su separación ha traspasado fronteras

u325062

Mientras en México aseguran que Palau pretende sacar dinero, María Patiño lo ha desmentido. "Nacho Palau no quiere dinero de Miguel Bosé, solo lucha por la unión de los niños y porque los cuatro reciban la misma educación de calidad", ha explicado la periodista.